Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
5 / 934
#33

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo las tengo a la Caixa

#35

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las Preferentes de Repsol siguen sin tener negociación en AIAF. La Caixa y BBVA se han permitido, y lo tolera la CNMV, no difundir el cierre como hehco relevante. Yo lo he reclamado a la Defensora del Pueblo (arts. 82 y 89 Ley 24/1998 y 47/2007 del Mercado de Valores).

#36

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Charleston yo tengo mis pref de la serie C en BBVA y la verdad no se que camino tomar, estar en este limbo me agobia, (una vez solucionados el tema de las pref. de los bancos y cajas con este mal apaño de darles subordinadas a 10 años que cotizan con un descuento del 30%) tu crees que podria ser una solucion reclamar a Repsol para llegar a un tipo de acuerdo?.
O seguir reclamando a la CNMV-BBVA- LA CAIXA, por mala comercializacion. porque la verdad el dia que coticen en el SEND con la falta de liquidez que hay van acotizar entre un 10 y un 20% de descuento.

#37

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Francamente, no sé. Yo por lo pronto quiero ver como quedan en el SEND.

#38

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Markgonzalez, para que Repsol y Telefónica no distribuyan los dividendos de la participaciones preferentes tienen que entrar en pérdidas, porque me parece que están obligados a repartirlos si tienen beneficios y creo que va a ser difícil que eso pase... de hecho si no estoy confundido me parece recordar que Repsol ha aumentado los dividendos sobre acciones hace poco...

Saludos.

#39

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto, así es. Tiene que tener pérdidas y sus accionistas dejar de cobrar dividendo
Sólo entonces dejaría de pagar las preferentes

En todo caso me parecen emisiones menos malas que muchas de bancos. Con E+3.5 ó E+4 aun hay esperanza de que en algún momento amortice. Lo que no es de recibo que coticen en AIAF al 100%, claro

#40

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y a que porcentaje pensais que puedan cotizar en SEND ambas, Repsol y TelefónicaS???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma