Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
2 / 934
#9

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Angeles,
es lo prinmero que leo sobre el tema. Hastra ahora sólo tenía información de la sucursal de la Entidad.
Que la CNMV no informe de esto es una pasada.
Salud

#10

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He llamado a la CNMV y ellosa me confirman que no han dado ninguna orden de suspensión de venta temporal por lo aparentemente se podria vender, supongo que otra cosa es que se encuentren compradores, nos acepten la orden de venta, y/o nos vayan dando largas y si necesitas el dinero estás atado a pasar por el tubo. MAÑANA MARTES 22 hay una reunión informativa en ADICAE C/Entença nº 30 ent 1 BARCELONA a las 18:00h. Yo miro de asistir, os informo.

#11

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Y qué te parece?

#12

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, ya está claro que nos hacen la pirula de pasarlas al SEND, y aunque la CNMV lo niegue por teléfono ( a mi me lo han negado por dos veces)están apoyando la maniobra de la Entidad para quitarse las reclamaciones de encima. Posteriormente, ya dije, cuando bajen las cotizaciones en el SEND, no me extrañaría que nos ofertaran un canje, por lo que quien lo aceptara haría minusvalías, y la Entidad plusvalías. Este tipo de maniobras ya las hizo el Santander en 2009, y ahora también pretenden hacer igual.

#13

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He verificado, por una conocida que trabaja en BBVA, que las Repsoles seguirán sin cotizar en AIAF (La Caixa detenta el 29% del capital en Repsol).

#14

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola! a ver si me podeis ayudar he leido en cinco dias lo siguiente

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bbva-reforzara-capital-canje-preferentes-convertibles/20111123cdscdimer_8/

en referencia a las preferentes de BBVA pero y las repsol? yo tengo ahi mis ahorros y están depositadas en BBVA. me dicen lo mismo que a los compañeros les dicen en La Caixa,...si no hay posibilidad de venderlas en aiaf...como las puedo vender? será por debajo del 100% ? o debido a su precio (actualmente el 5.08%), habran compradores por el 100%??? que es el mercado SEND? GRACIAS!!!!

#15

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien tengo Pref de Repsol serie C, con orden de venta en el BBVA. Esta mañana aun no me ha sabido responder porque no cotizan en el AIAF y porque me las valoran en mi cta. de valores al 100% con fecha 17/11/2011.
Alguien tiene una explicacion?

#16

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver, si entráis en los foros de las particips preferentes de la Caixa tendréis la respuesta....
el requerimiento (supuesto, porque ellos lo niegan) de la CNMV a las entidades financieras obliga a estas, participaciones propias y ajenas (aquí entran las repsol emisión 1 y 2 y las telefonicas) a llevar la cotización (compra y venta de participaciones) del mercado AIAF al SEND.

Este trasvase, presumiblemente, se habrá hecho efectivo en enero, y a partir de ahí se podrán vender o comprar, pero en el mercado SEND, cuyas valoraciones fluctúan mucho más que en el AIAF. Por mucho que estén al 5%, en un escenario optimista, para enero de 2012, empezarán a cotizar al 90%, pero de ahí para abajo por mi opinión (ojalá me equivoque). Nos tocará esperar a que esta tremenda crisis y situación de especulación y miedo en los mercados se estabilice, rezar para que ambas empresas sigan distribuyendo dividendos y vayamos cobrando los cupones trimestrales, y en unos meses coticen muy próximos al 100%, porque el riesgo que corremos es esperar mucho para su venta al 95 o 100%, que dejen de dar intereses, y ahí si que habríamos perdido todo nuestro dinero porque no tendrían ninguna liquidez....

Espero haber respondido vuestras preguntas, en este artículo (el único de los "comprados" diarios económicos) os lo clarifican también y explican. Ahora toca esperar a finales de enero...

http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/11/la_cnmv_arrebata_a_la_banca_su_poder_como_mercado_paralelo_de_deuda_24239.php

Te puede interesar...