Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
10 / 934
#73

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Yo tengo Repsol y el dato que tengo respecto a la emisión es PART.PREFERENTES REPSOL E.02
Por favor alguien me puede decir a que Nº ISIN corresponden estas participaciones.
Pues parece ser que son las ISIN KYG7513K1452 pero no lo tengo claro.

#74

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes, hasta esta misma hora no me han abonado el cupón perteneciente al trimestre de diciembre de 2011. ¿Puede tener algo que ver que a partir de ahora debemos percibir euribor+4%, no recuerdo bien el porcentaje, intento entrar en la página de Mercado de aiaf para el folleto informativo de la participación y no está disponible en estos momentos.
Esperemos por el bien de todos no ponerse nerviosos.
Saludos.

#75

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu aporte. No me sorprende nada que no amoticen, mientras vayan pagando el cupón, es lo único que nos sirve de consuelo. ¿Es cierto que Repsol ya amortizó unas preferentes que tenía con anterioridad?

#76

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las prf. de Repsol serie C que teng en BBVA tampoco me han abonado el cupon. ay mas afectados?

#77

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también tengo preferentes de repsol clase C en el BBVA y esta mañana me han dicho que el cupón lo abonarían a partir de las 7 de la tarde. No lo han hecho aún lo que quiere decir que mañana a las 8 de la mañana si lo tendremos ingresado salvo que la persona que ha dicho que lo cobró en la caixa no dijese la verdad.

#78

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi tampoco me lo han abonado, también de la serie C y en el BBVA. En la página de AIAF sale como previsto que lo abonaran el 31 de diciembre, como hasta ahora. No lo entiendo. También tengo PRF de Telefónica en el BBVA y sí que se me ha abonado el cupón. ¿Cómo puede ser que no pague el cupón una empresa como Repsol que tiene beneficio distribuible suficiente con total seguridad?

#79

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si es correcto.
Emision 1 Participaciones Preferentes de Repsol: ISIN KYG7513K1379
Emisión 2 Partcipaciones Preferentes de Repsol: ISIN KYG7513K1452

#80

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Madrid 66. Parece ser que hasta que no entren en ese dichoso Send poco podemos hacer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma