Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
46 / 56
#361

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Acabo de firmar el cambio de mis subordinadas del 2009. Me han dado un par de libretas en blanco. En principio nome han puesto problemas. A alguien le han ingresado el importe de las subordinadas??
Gracias

#362

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola, hace dos ó tres meses que firmé el cambio de las subordinadas a plazo fijo, y en mi libreta SI figura el importe total de las subordinadas, incluso han pagado la parte proporcional del trimestre correspondiente. Yo no hubiera aceptado la libreta en blanco, donde está el dinero?.
Por otra parte, a alguien le han concedido el préstamo pignorado que ofrecían en caso de necesidad?, en este sentido me están dando largas pero no me lo deniegan.
Es cuestión de tenerlo bien atado y armarse de paciencia!!!!

#363

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

alguien sabe las condiciones reales del prestamo pignorado de las subordinadas ES0214966030
el pensamiento de canjearlas al plazo fijo y solicitar el prestamo lo veo como una solucion que antes no lo planteaba pero prefiero perder algo de dinero ahora antes que vivir con la agonia de no saber que pasara.

un saludo

#364

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hoy me han informado en mi sucursal, que me conceden un préstamo personal pignorado con el depósito de plazo fijo que en su día cambié por las subordinadas, las condiciones son: 5% de interés, gastos de notario y seguro de vida obligatorio, todo esto teniendo mi dinero ELLOS.
Ya les vale . . . . . . .

#365

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

te obligan a contatar un seguro ?? desde luego .. menudos jetas, yo aun no tengo claro que hacer cada dia mas dudas pero si cnajeo pedire el prestamo .

#366

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Emisión de O. Subordinadas ES0214966022
De esta emisión no hicimos el canje puesto que vencen en 2016 pero han vuelto a llamar de C. Penedes para comunicar a mi familiar que debido a las nuevas exigencias por parte de la UE ahora se corre el riesgo de perder dinero... Estoy buscando información al respecto y no veo nada!
Está claro que BMN va a tener que acudir al dinero destinado al rescate de la banca.

¿¿¿Pueden obligar a la entidad a amortizarlas a un precio inferior antes de su vencimiento???

SalU2

#367

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

yo tambien busco informacion, pero no me aclaro sobre como puedes actuar caixa pendes canjearlas por un valor inferior ? ya me espero cualquier cosa de este gobierno

#368

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

alguien que pedido un prestamo del plazo fijo del canje de las subordinadas ??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora