Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
45 / 56
#353

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola , yo firme el cambio en marzo al plazo fijo y todavia no tengo nada , solo el papel que firme del cambio , y en la sucursal lo unico que me saben decir es que se esta retrasando un poco lo del canje , pero me siguen pagando los intereses al 3,25 , no entiendo nada , si es que estan haciendo tiempo ? no lo se , un saludo

#354

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenas tardes,

Hace dos meses reconvertí las obligaciones subordinadas al depósito capital (1'75%) que me ofrecían, pero aún no me han dado las cartillas todo y haberlas reclamado.
¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Cómo puedo comprobar si me han hecho la conversión?
Gracias.

#355

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

¿Alguien tiene en mente solicitar un crédito pignorado por la totalidad del capital de sus O.Secundarias?.

A mi el director me las ofrece a 2.50% a 4 años, y mis O.Secundarias rinden 1.75% durante el mismo periodo.

Así que tener mi dinero por adelantado me cuesta 0.75% del capital total por cada año.

¿Como lo veis? ¿Alguien ha pedido dinero?

#356

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Son subordinadas, no secundarias.

#357

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Subo el tema.

#358

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola a tod@s, nadie dice nada!!!, que suerte lo teneis todo claro!!!, pues yo no, me han vuelto a engañar los de C.P., cambié las subordinadas por plazo fijo, muy a mi pesar por que necesito el dinero urgente, el plazo fijo me da más garantias. El director de la sucursal me dijo que podría pedir un préstamo pignorado por el mismo importe y tiempo que el plazo fijo, pues bien, hace dos meses que firmé, y me está dando largas con diferentes excusas. Ya se que el panorama no está muy bien que digamos, pero por que una vez más nos engañan?, sólo para tranquilizarme temporalmente!!, esto es demencial, que impotencia, estoy desesperada, me pregunto si me devolverán mi dinero dentro de 4 años. C.P. = E S T A F A D O R E S

#359

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola masnuvina,si dentro de 4años C.p. No te devuelve el dinero yo al menos lo tengo muy claro,me voy a un abogado es mas,antes del vencimiento contactare' un abogado por si intentan darme largas

#360

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

buenos días
yo también soy una de las estafadas por caixa penedes
en septiembre vendí parte de mis obligaciones subordinadas, y digo parte porque durante más de dos años me pusieron muchísimas trabas para poder venderlas
y yo tonta, confié en lo que me decían

quería comentaros el 2 de marzo firme el cambio a depósito de las obligaciones subordinadas tercera emisión ES0214966022
hoy 13 de julio del 2012 llamé y aún no está el dinero en el depósito, al igual que al compañero que habló anteriormente me dicen que está habiendo retraso y me siguen pagando los intereses....

con lo cual, me vuelvo a sentir estafada y desconozco si hay algún modo de exigir el dinero en el deposito o basta con el contrato que hemos firmado para demostrar que ya es deposito aunque no este el dinero

muchas gracias por todos sus comentarios, ayudan mucho, sobre todo a mí que no tengo ni idea de economía y me he metido en un buen lío!

besos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos