Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
4 / 56
#25

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

entiendo pero el problema es que no me han preguntado en ningun momento el precio de venta , puedo asumir perdidas lo que quiero es el dinero, pero no me han preguntado nada si 90% etc...a que se puede deber eso..

lo que creo es que ni siquiera estan a la venta no veo nigun valor en la pagina de AIAF esta todo en blanco , deberian aparcer a la venta con el importe mio verdad ??

#26

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo iría e indicaría un precio de venta, si no dices nada vete tu a saber que preio pondrán!

Al pasarlas al SEND en la página de AIAF vendrá un asterisco y a pie de página pondrá "ver SEND"
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx

y si vas a la página de SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
está en blanco: eso quiere decir que NO han metido las ordenes de venta. Si las hubieran metido aparecerían. ¿y porqué? Pregúntaselo a ellos, claro. Quizá hasta ahora C. Penedés no ha trabajado nunca en el SEND y tiene que cambiar alguna cosa en los ordenadores?

#27

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

pues iré a preguntarles otra vez y liarla un poco más, es que flipo me dicen que es dificil vender,pero ni siquieran estan a la venta !!!

puede haver alguna otra razon veo en la pagina del SEND que hay bastantes emisiones que estan en blanco sin ordenes de venta/compra , pueden estar esperando algun aconteciminet tal como la caixa?

#28

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ni idea. Yo no tengo mas información
Explicales lo de la web del SEND, que alo mejor los de tu sucursal ni siquiera la conocen, imprime la página en casa si hace falta

#29

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

gracias . ya te contaré.

#30

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola Manolok,
Hola

mi emision, isin ES0214966014, con un interes del 3.5, ni siquiera aparece en la lista del SEND,y desde que os leo hace unos meses, no ha aparecido nunca eso es lo mismo, que no hay cursada ninguna orden? Supongo que es por que solo funcionaba el trapicheo interpardillos, Pero si que en algun momento podrían entrar no?

Me reitero en agrader el tiempo que tu y tus dos colegas nos estaís dedicando. Vuestro asesoramiento es más util que asociaciones de usuarios y demás. Me preocupa que estemos abusando de vuestro altruismo.

Saludos

#31

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Esas están en Aiaf
Mira el boletín de Aiaf por si hubiera movimiento y entonces pudieras aplicar la guía de andar por casa.
Y gracias por tu apoyo. La verdad es que uno se va cansando de dedicar tanto tiempo.

#32

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

dond esta la agente afectada por el bloqueo de caixa penedes .. no hay nadie afectado ? que esta pasasndo ??? la entidad no se pronuncia a dar una solucion.. a que esperan ??? no hay nada de informacion sobre esta entidad-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora