Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
23 / 56
#177

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Es evidente que la manera que han resuelto el problema de las obligaciones el único que sale beneficiado es la entidad. Pero tened en cuenta que la fuerza está en la mayoría si estos clientes actuarán penalizando a la entidad. ¿ Como actuará está...

#178

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola monteaya, a mi me han enviado una carta donde me ofrecen el cambio pero no sé que hacer. La segunda emisión son indefinidas pero en el 2015 caixa penedés se reserva el derecho de amortizarlas. El problema es que no sé si las comprará por el mismo valor porque entonces vale la pena esperar 3 años con el interés actual, que no tenerlas 4 años al 1.75%.
Tu como lo ves, que vas a hacer?
Un saludo.

#179

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola juan,tu vas a aceptar el cambio por el depósito a plazo fijo?
Creo que deberíamos proponer otras condiciones entre todos, como por ejemplo un depósito a plazo fijo de 2 años al 2,5% o algo similar y no aceptar este canje que propone caixa penedés que es unilateral. Aún así seria beneficioso para ellos que evidentemente nunca pierden.El problema es que deberíamos proponerlo entre todos y que nadie firmara de momento.

#180

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola tombraider ,yo ya e firmado , me dijeron que sino firmaba el banco de España se quedaria con la mitad de mi dinero , pero mean dicho que si necesito dinero que haga un prestamo , cuando seme acabe el paro lo pido , espero que me lo den

#181

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

lo que yo e visto en Penedes , que no quieren saber nada de pagar mas del 1.75%

#182

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola masnuvina, en rl 29 de junio de 2014 caixa penedes tiene la opcion de amortizarte el capital. Si no lo hacen el plazo final es en el 2019, estoy hablando de la emison ES0214966030. Esta claro que en 7 años pueden pasar muchas cosas y que puede ser que pierda el dinero si españa se unde pero eso si tiene que pasar creo pasara antes de 7 años e incluso antes de 4. Yo pregunte en caixa penedes lo del plazo fijo a 4 años y me dijeron que era un IPF, renta fija, peró que el concepto que saldria en este IPF seria el mismo es decir, pondria en contrato Obligacones Subordinadas. Yo entiendo que lo unico que hacen es recomprar, x que cuando te dan los papeles para los 4 años pone que tu vendes y ellos compran, y creo que reconvierten estas obligaciones exactamente a lo mismo pero con un interes fijo de 1,75. Es negocio redondo para ellos y te estan vendiendo el mismo producto metiendo miedo en el cuerpo solo para poder recuperar dinero. Es mi opinion

#183

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola:
Yo ya lo he hecho, es un plazo fijo, prefiero tenerlo seguro a 1,75% durante 4 años que la mierda que nos han hecho en robocaixa, ahora que estos la cuenta a cero y que les den y a los 4 años les saco todo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora