Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
18 / 56
#137

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Uff nose yo no quiero nada raro yo quiero recuperar el dinero cuanto antes mejor, por eso les di esa opcion... supongo que salen ganando ellos y yo tambien. Tengo la emision de 3,25% y caduca el 31/12/2999

#138

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenas tardes soy nuevo por aqui.No tengo mucha idea del tema economia,pero el otro dia me llamaron de caixa penedes diciendome que ya no eran caja, que ahora eran banco y que mis obligaciones subordinadas que tenia contratada con ellos,siendo banco no podian seguir.
me dieron tres opciones:
1 tenerlas hasta 2019 con un 3,25
2 tenerlas hasta 2016 con un interes mas bajo
3 venderlas en mercado secundario,(a un precio que seguramente seria mas bajo)
la cuestion es que no me interesa ninguna opcion por no poder disponer del capital si me hiciera falta por una urgencia.
Si alguien me pudiera asesorar de como recuperar mi capital lo antes posible se lo agradeceria. gracias

#139

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo estoy igual que tu, y a mi encima me dicen que no tienen luquidez y que lo cambie a un plazo fijo con menos interes y a 4 años, son unos sinverguenzas

#140

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Me han comentado que el director territorial no le ha interesado mi propuesta de duplicar el importe para reducir el tiempo a la mitad... Nada.. a jo... 4 añitos

#141

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola! Pues yo sigo esperando respuesta...sin notícias ni solución.
Veo

#142

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Veo que cada sucursal es distinta no?

#143

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola amigos, ya tengo los papeles preparados y solo tengo qie ir a firmar, 4 años a 2'31% .
el dia 29 de este mes tendria que cobrar el cupon de mis subordinadas como todos los que tenemos las del 2019 creo. quedria saber si firmo mañana o pasado me darian la parte que me corresponde? muchas gracias.
Sara

#144

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola Cepcep, primero darte las gracias por toda tu ayuda,por aclarar a muchos de nosotros cosas que no teniamos claras , gracias por tu tiempo, ya tengo los papeles preparados y solo tengo qie ir a firmar, 4 años a 2'31% .
el dia 29 de este mes tendria que cobrar el cupon de mis subordinadas como todos los que tenemos las del 2019 creo. quedria saber si firmo mañana o pasado me darian la parte que me corresponde? muchas gracias.
Sara

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.