Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
1 / 56
#1

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Tengo unas obligaciones subordinadas de Caixa Penedes que hace 10 meses que intento vender y la caixa me da largas. Qué puedo hacer, que me aconsejais?? Puedo apretarlos y dar algun ultimatum?? Ya me corre prisa venderlas.

Espero que me podais ayudar. Gracias.

#3

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenas Nairobi,

¿que mensaje te da la oficina? en principio siempre nos venden que tienen lista de espera,yo cuando compré preferentes, me llamaron en febrero de este año y era verdad que yo estaba en lista de espera, la pregunta es ahora hay lista de espera.

#4

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

el mensaje del director "ahora no podemos vender porque nos los impide CNMV" pero que en enero el mercado se abrirá.

#5

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

ha llegado enero y todo sigue igual, es decir, nada de nada y sin poder sacar un €.
Ayer en TV3 salió un cliente de caixa Penedes y dijo que él si había podido rescatar las Participaciones Preferentes y en la Caixa NO. Pues bien, ello fue debido a que lo realizó en el mes de noviembre y a partir de mediados de ese mes ya no se puede en CAIXA PENEDES. así que estos están igual que la Caixa. Toca esperar. Hasta cuando ?

#6

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

y todo sigue igual.
Nada de nada. Eso sí, hay que ir a la oficina y que no se olviden de nosotros y si no pueden dormir por las presiones de los clientes, me alegro un montón.

#7

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola a todo@s,
Aqui alguien miente intencionadamente y los del PENEDÉS como vellacos. A unos les cuentasn una cosa, a otros otra y lo hacen para darles un respiro y no les toques las narices; pero como me los conozco, voy todas las semanas un par de veces y los pongo colorados, eso sí, delante de la clientela. Me da la sensación que alguno de estos cuelgan mensajes optimistas para que les demos vidilla. Pues lo tienen clarito, clarito. Quiero mi dinerito ya y el 100%.
Ah¡ mi consejo es visitarlos las más veces posibles y verle las caras al director y subdirector, para que dejen de dormir tranquilamente. Vaya colla de.......

#8

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

tarraconense hoy e estado en la oficina y nos han dicho que pronto sabremos la solucion seguramente seran obligaciones con vencimiento

Te puede interesar...