Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
50 / 159
#393

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues es como dices.
Vaya tela por eso, en un chart unir los puntos de precios demanda con los de los precios negociados...
Sale una linia que hay que interpretarla con pinzas.

A mi quiza me cobraron lo del correo, porque mande documentacion incompleta y tubieron que contestarme un par de veces antes de mandarme la itan y tal.

#394

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Bueno he cobrado el primer cupón en Flatex y es del banco popular de unas pp's que pagan muy poquito, están al 2,5% anual y dan 4 cupones anuales. Curiosamente me han hecho una retención del 21% del pago, parece que en concepto de impuestos, no se si lo ingresan a la hacienda española directamente o como... a ver si alguien tiene alguna experiencia previa por que me ha parecido curioso que es justo loq ue aquí se retiene. No se si es por ser el valor 'español' (aunque con matrícula alemana ya que el ISIN empieza por DE) o bien por ser yo 'español'.

Bueno a ver si alguno sabe algo más pero si ya ingresan a hacienda el 21% casi mejor que declararlo uno mismo, eso si que luego todo esté correcto.... bueno como abrí a finales del año pasado pero no operé de momento no tengo tampoco nada que declarar de lo de allí pero si alquien sabe como sacar las 'cuentas fiscales' par ala declaración (y si alguien sabe para InteractiveBrokers aprovecho también este post) que explique donde se encuentra o como se hace.

#395

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Sorry pues llevo un tiempo "fuera de servicio". Pues si Megaupload lo ha secuestrado el FBI y de Mediafire lo han borrado por no ser suscriptor. De todas formas Amancio lo ha puesto en su Dropbox. Si te es más fácil y te sigue interesando envíame un privado con tu correo y te lo remito.

#396

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Que yo sepa, lo que ingresan en Hacienda es a cuenta. La cantidad definitiva a ingresar es lo que te sale en la declaración de la renta, que va en función del importe de las rentas de ahorro recibidas en el año y que puede llegar hasta el 27%. Como en cualquier entidad financiera en ESpaña.

#397

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Gracias loengrin, ya me lo he bajado, a ver si tengo un rato estos días y empiezo el papeleo.

#398

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si, está claro, pero lo que me ha extrañado es si alguien puede confirmar si eso lo ingresan a la hacienda española que es donde pagamos, independientemente de que el broker sea alemán, por eso me ha extrañado, supongo que así será pero hasta ver los papeles de hacienda del proximo año no lo podré confirmar si así lo han hecho o no y era a ver si alguno lo sabía.

#399

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Kretan, diria que hay convenio y ya te retienen lo que se te aplica en españa, por ser tu residente en españa, da igual de donde sea el subyacente.
En canvio en dividendos si que es distinto y hay doble imposicion, y como minimo acavarias pagando el dividendo aleman.
En el foro de bolsa habia algun hilo donde lo explicavan bien.
Saludos

#400

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Kretan.
Me resulta extraño lo que comentas porque yo he cobrado tres cupones de empresas alemanas y no me han retenido nada (ISIN empieza por DE...) y será cuando haga la declaración de renta el año que viene cuando tendré que ingresar en la hacienda publica lo que corresponda.
¿Puede ser que al darte de alta en Flatex pusieras para pagar impuestos en Alemania? No se me ocurre otra explicación, porque no creo que influya el país de donde proceda la empresa, no tiene mucho sentido que fuese así.