Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
931 / 2.591
#7441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

podeis decirme de donde puedo sacar las octavillas por favor????

#7442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya que de costas se habla, no es posible demandar sin reclamar cantidad, que creo no es el caso. Y no fijar la cuantía, excepto indeterminada.

Es que no se pide la propiedad de un dinero, sino que el contrato estuvo viciado. Adema que hubo engaño. Y esto nada tiene que ver con la cuantía que los abogados están fijando.

Yo entiendo que los profesionales han de cobrar por su trabajo, y no por la cuantia, concepto para clasificar el asunto en el juzgado.

#7443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESo se resuelve haciendo bote comun

#7444

Re: buen negocio SR. FAIRNE

Yo de momento 10000€. Poco más me quedaba.

#7446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdóneme usted,
No me he enterado del todo muy bien. Cuando dices que en Cantabria se está tardando más de 4 años, sería sin llegar al supremo a Madrid. Por lo que deduzco, que si llegase sería más tiempo. Incluso por encima de los 10 años que liquidarían las subordinadas.
No entiendo muy bien lo de la casación, ¿eso es que va al supremo?. Yo la verdad es que de máquinas mucho, pero de banca más bien poco.
¿Al final llegaría o no, o depende?. En mi caso son 66000€
Un saludo y gracias

#7447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manu88 dijo "En agosto 2011 fue cuando me enteré del corralito de las preferentes de la caixa, le pregunte a una conocida que trabaja en la entidad, en otra ciudad, y me dijo: "yo he dejado de ganar mucho dinero por no venderle a la gente este tipo de producto" " a lo mejor tienes suerte y dentro de unos años las amortizan". Soy una convencida de la inocencia de los empleados que nos vendieron las PP"
HORROR!!!!lo que hace haber pasado la noche currando. La "inocencia" de los empleados de banca es una ironía, un fallo de expresión, son tan inocentes como el URDANGARIN !!!. Disculpas por el malentendido.

#7448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles 62, yo tb pienso que me he equivocado, pero al firmar el canje. Los que no habéis firmado tenéis más opciones de ganar la demanda y con ello recobrar vuestro dinero. ANIMO!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.