Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
693 / 2.591
#5537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"el estado no puede permitir que quiebre un banco quedandose todos sus clientes con el culo al ire y sin un centimo".
con que nos quedemos sin dinero y con el culo al aire, y algo más, los miles de engañados con las preferentes al gobierno ya le vale ¿es así?. No solo recapitalizo la banca con mis impuestos, sino, que como no es suficiente tengo que darles mis ahorros.

#5538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David1969,
Me apreció entender que era 3,73 mínimo. Si no estoy equivocada, si la media de las 15 sesiones estuviera por ejemplo a 3,1, se aplicaría esa cifra.

#5539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo lo que sea por debajo de 3,73 no se aplicaria ,ya que como bien dice el minimo es ese.
Toda media por encima de 3,73 si se aplicaria, y como parece ser la media ya esta muy por encima ya de entrada ya perdemos dinero en el canje

#5540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!!! Pues es verdad. Menos mal k has avisado. Ahora he visto k cuando me ha dado el contrato del canje para leerlo, ya viene con todos los datos puestos y con las cruces puestas del Test Mifid y la fecha del día 24 k me lo dió. Le dije k con las casillas marcadas en el test pondría no conforme y me respondió k entonces no podía hacerme el canje.
Todavía no he hecho el canje. En su oficina de 18 sólo quedo yo, soy el único rebelde jejejeje y con mucho orgullo.

Muchas gracias

#5541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dime stolen, pero al final te han aceptado el canje poniendo en los papeles "NO CONFORME"?

#5542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El director me dijo k si pongo no conforme en el Test Mifid no me dejará hacer el canje. Ya vienen las cruces puestas. Le amenacé en k le denunciaría si me hace eso, pero pasando el tio.

#5543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Todos los bancos españoles cuentan en Gran Caimán con filiales o sociedades instrumentales, que sirven de vehículo de financiación y captan recursos en los mercados de capitales mediante la emisión de notas, fondos o participaciones preferentes que no tributan y cuya rentabilidad es elevada".

Los bancos españoles en Caimán tienen permiso del Banco de España, pero Jiménez Villarejo denuncia que las filiales 'quedan al margen de las normas españolas de transparencia fiscal internacional si sus operaciones se hacen frente a terceros no vinculados o que, estándolo, no residan en territorio español, cualquiera que sea el origen de los depósitos recibidos'.

"El fiscal va más lejos: 'Resulta grave la falta de previsión legislativa sobre la supervisión del Banco de España sobre las filiales de los bancos en paraísos fiscales, a las que sólo se les exige verificar su solvencia. Se carece de facultad de inspección y ésta se limita a verificar su situación patrimonial'.

http://www.elpais.com/articulo/domingo/Islas/Caiman/tesoro/negro/espanol/elppor/20010729elpdmg_1/Tes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora