Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.439 / 2.591
#19505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y de todas formas tampoco es la panacea, porque existe algo denominado la doctrina Botín http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaci%C3%B3n_popular que procede de un juicio contra el señor indicado que sentó jurisprudencia, supongo que del Tribunal Supremo, pero como soy abogado, no me hagas mucho caso, creo que si la fiscalía no tira para adelante, la acusación particular por su propia cuenta no puede, sin embargo si en la acusación está "la particular" además de partidos políticos como parece el caso de UPyD, que el fiscal en la hipótesis de que estimará que no hay causa, tampoco podría mandarlos a todos al cuerno e ir por libre, el que tenga "compañeros de viaje" supone, entiendo un control de las actuaciones y en muchos momentos acordadas entre todos.

No, no es que desconfíe de la persona del fiscal de general del estado, seguramente es un jurista brillante, casi seguro que moralmente intachable, y un jurísta con unos antecedentes y una carrera digna de mención, no creo que se nombre por este cargo tan relevante a una persona cualquiera, méritos para ostentarlo los tendrá sin lugar a dudas, y el poder judicial y dentro del mismo la fiscalia, es un poder separado del legislativo (congreso de los diputados) y del ejecutivo (gobierno) pero mira ...... el cargo es un nombramiento político, si cambia el gobierno hay nuevo fiscal general, entonces por el mero hecho de dicho nombramiento, a mi me escama, o al menos presumo (tal vez esté yo muy equivocado) que las presiones de esta índole (políticas) las tiene.... pero repito probablemente yo soy un jodido desconfiado, y no me alberga razón alguna en esto en concreto.

#19506

Re: ¿ Adónde van los activos tóxicos ?

Si quieres dirigirte a mi no hace falta que lo hagas indirectamente, me lo dices y punto pelota, total por un enfrentamiento más que tengamos no va a ir de ahí, debe ser que te aburres en el foro de bolsa que te den caña y ahora te pasas por aquí, ya te aburriste en su día del de hipotecas...... bueno pues eso si me quieres decir algo me lo dices.

Y sobre todo revisalo que lo de ADICAE ya lo dije yo hace tiempo que estos lo que buscan mayormente es conseguir afiliados y cobrar cuotas, cuando se demuestre que consiguen algo ya se lo reconoceré pero a ADICAE ya se la conoce de hace tiempo de otros casos más antiguos como Forum y Afinsa y alguna otra cosa que han llevado previamente y al final lo unico que sacaron los afiliados es ser cornudos y además apaleados, no tenian suficiente con una 'estafa' que además tuvieron que pagar cuotas durante años para no conseguir nada.

Ale a seguir bien.... ya nos vemos otro rato si quieres, ahora que has conseguido que yo te conteste directamente ya puedes empezar con que tu a mi no te diriges y el tema habitual..... que ya tienes otra vez tema para entretenerte.

Por cierto eeste hilo lleva MESES abierto, una pena que no hubieras venido a dar tus sabios consejos muchisimo antes, de lo que se hubieran librado....

#19507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dear Gil,

Menos da una piedra. Hemos pasado de esconder a los preferentistas. Pero como somos tantos..... 1.000.000 de afectados eso no es posible. Almenos se habla, no es ideal pero es un granito en el kulo de los banqueros.

Salu2

#19508

Re: ¿ Adónde van los activos tóxicos ?

Al que no se le ve es a usted por allí, después de hacer el ridíCULO, y sobretodo provocar de forma tan directa y personal y si quiere lo pongo, sino se acuerda.

Hay que reconocerle una dote superior, como provocador, insultando a foreros llamandoles ímplicitamente torpes, sólo para engrandecer el ego, acusando a asociaciones de usuarios de sólo ir a la recaudación, etc...

He querido eludirlo, pero parece que la forera estafada1000 tiene razón y sólo cabe que ignorarlo.

¿El euribor como va, tan desbocado para arriba como decía, que iba a llegar al 6 por ciento?.

Siga repitiendose hasta el hartazgo, el aburrimiento y la satisfacción del ego en la desgracia ajena.

Un saludo

#19509

Re: ¿ Adónde van los activos tóxicos ?

Y el ibex ya esta en 200 mil como decías?¿? Que gratuito es hablar...... no estoy por allí por que ultimamente me interesan mucho más otros temas que se tratan aquí como podrás leer.... desde leugo el aprecio que te tiene la comunidad es enorme, se nota cada vez que escribes un post.... hasta luego!

No has querido eludir nada por que lo dices... muy en tu estilo habitual.... pero ya nos conocemos hombre, no hay nada de que esconderse aquí....

#19510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exactamente como a mí, un INTERÉS PERPETUO 2-3%. Vamos, unos intereses descomunales donde se nos vió el plumero de la codicia.

#19511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo del Fiscal general del Estado Torres-Dulce, me le recuerdo de las buenas tertulias de cine con Jose Luis Garci en la 2, en "qué grande es el cine", pero efectivamente no espero que se "moje" mucho, visto lo visto en el caso del presidente del Tribunal Supremo.

aquí con un exministro

Eran programas de tertulias que recuerdo con añoranza, como también nostalgia de los antiguos foreros de Rankia que se lo ganaban con méritos contra fraudes varios, ahora da pena ver como los primeros de Rankia, se votan mutuamente con 11.000 votaciones efectuadas cada uno, hablando de charlas informales ya que los robot o programas cuentan la cantidad de mensajes, no la calidad.

Un saludo

#19512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no era desconfiado...ahora mucho. Vas a acertar pero yo voy a confiar en las plataformas de afectados y la presión que se está ejerciendo en las calles. Me queda una penitencia de 9 años y siete meses y he de confiar en algo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora