Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.891 / 2.591
#15121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soniaf, te he mandado un privdo, explicandote lo que he recibido tuyo, cualquier cosa
nos comunicamos por privado, miratelo porque por los motivos que te he explicado no he podido mirar lo q me comentas. Gracias

P.D. Habe si mañana podemos saber una de la otra las cosas.
Mchos Saludos.

#15122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te he mandado un privado.
Saludos

#15123

Los medios de comunicación comienzan a hacerse eco de nuestro problema.

Hola soy Pedro Vera y quería comunicaros que poco a poco los medios van hablando cada vez mas y mejor de nuestro problema os invito a que veáis el programa que la sexta el viernes este pasado emitió. Lo podéis ver la sexta, programas: la sexta columna y una vez ahí hay dos reportajes uno del copago de los medicamentos y el otro de las preferentes, que comienza en el minuto 24.
Otro reportaje muy bueno para mi y no porque salgan mis padres y yo es el realizado por Soledad Juarez en la revista Interviú que salio a la venta ayer lunes. Merece la pena, de verdad y ya si queréis más no dejéis de ver nuestro vídeo colgado en you tube con el título Mi dinero ya no es mio. Gracias y por lo menos entretenidos vais a estar. Un saludo y a continuar en la lucha. Pedro.

#15124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kajaman, como hemos visto todos tú has sabido jugar muy bien tus cartas y recuperar todo tú dinero, otros no hemos tenido esa habilidad o que hemos dado con un Director de Sucursal "muy perro", yo te explico un poco mi caso a ver si me puedes dar tu opinión:
En mi caso concreto no existe contrato de Depósito, (porque nunca lo hemos firmado los dos titulares, como mucho y lo dudo sólo pudiera estar mi firma pero seguro que no la de mi esposa, porque no había ido a la oficina, mis P.P. están compuestas por 7 ordenes de compra, únicamente aparecen firmadas 5 y sobre el MiFD, ya que están adquiridas desde el año 2007-2009, existe una gran cantidad de errores, que bueno son un poco largo de explicar.

Me gustaría saber tu opinión al respecto, teniendo en cuenta FUNDAMENTALMENTE DE LA INEXISTENCIA DEL CONTRATO DE VALORES Y LAS IRREGULARIDADES EN LA NORMATIVA MIFD. Gracias

#15125

Re: Los medios de comunicación comienzan a hacerse eco de nuestro problema.

Hola.
Curiosa coincidencia ese nick lo tenia yo antes, que coincidencia, saludos tocayo.
PD. Mañana leere lo de Interviu, pero sin mirar las paginas centrales:), suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación2,

no se si a Abulo le ha ocurrido lo mismo que a mí, tendremos que esperar a que lo cuente si lo cree oportuno

Mi táctica fue solicitar la documentación a la sucursal y a la vez presentar reclamación al Defensor del Cliente, éste le pide que presente alegaciones (que aporte la documentación que tiene el cliente en su expediente) si hay irregularidades, como no tenerla firmada, la sucursal no puede alegar nada, ante esto creo que, antes de reconocer el fallo llegan a un acuerdo con el cliente para devolverle el dinero y que se calle.

Si reclamas la documentación y no te contestan (¿será porque no se firmó?), si está todo correcto no creo que se retrasen mucho en devolverla. No te puedes quedar quieta, tienes que seguir reclamando.

Si en el plazo de 2 meses no te envian la documentación solicitada se puede reclamar al Banco de España, adjuntando la primera reclamación para justificar que lo has hecho previamente en el servicio correspondiente

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Dentro del enlace en la parte derecha (herramientas) hay un formulario para presentarlo físicamente

Un saludo

#15127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Anperu se que esgordo lo que tienes encima,pero como dice Kajaman y tu bien dices,asegurate de estar bien agarado/a pues los hilos de la ley son muy delgados y suelen romperse,cuando todo esta bien cogido,te lo digo,,por propia esperiencia,sobre todo el abogado .fijate lo que te voy a decir,cuidado donde pone las comas y puntos,pues parece una tonteria pero,no lo es,yo puedo escribir aqui como quiera,pero a los jueces les gustan las cosas claras y esto de las PP QUE TIENES es de dos pares de cojones,y disculpa ,pero es mucha pasta ves con cuidado .todos en general actuar con precaucion pues quien a de ayudar mira para otro lado,como si vivieran en Andorra,y no tubieran que ver nada con nosotros,en fin os deseo mucha ,mucha suerte a todos,teneis mi mas absoluto apoyo,aunque solo sea moralmente,no me gustan las injusticias ,un saludo a todos

#15128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me dijeron en el banco de España que para reclamar en relación con la documentación relativa a las participaciones preferentes se tenia que hacer ante la CNMV.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora