Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.887 / 2.591
#15089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aaaahhh... yo desconocía que había salido un número anterior.....

#15090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace lo menos dos meses y medio

#15093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Gracias Anperu!!

#15094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni "quebranto" ni leches. Habrán encontrado otro PRIMO al que colocarle tus preferentes como un depósito a plazo fijo. Por supuesto sin que el PRIMO se entere.
Desde luego este no es tu problema, que queda resuelto tan pronto recuperas tu dinero. Es que a veces ...
Te lo digo porque sé del asunto y en algún momento me tocó cuadrar los "quebrantos".
Saludos.

#15095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya sabemos el tipo de revista que es interviú pero es interesante que se hable de los casos más sangrantes y ver hasta qué limite se puede llegar.
Esto nos conviene a nosotros.
Seguro que los bancos se encargarán de descubrir a los listillos que hayan aprovechado el momento para librarse de su material tóxico (supongo que los hay).

#15096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me soltaron el talón y una vez en mi cuenta, di el ok a la oferta de recompra y canje, hicieron dos apuntes de cada producto canjeado en mi cuenta (abono y cargo) que reflejaban la venta por bajo del nominal, por eso imagino que se anotaría como un quebranto, pero si no es así, si eres del "gremio" o conoces mas datos, ilustranos que, por lo menos a mi, m,e interesa (ya sabes, no sea que el mundo se acabe y tenga que hacer caso tu "receta" para llevarlo con dignidad epicurea).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?