Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.767 / 2.591
#14129

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

hola kretan esta respuesta es el resumen de una carta de estos señores/as que trabajan en la banca cierto( bien nunca en la vida e amenazado a nadie devido al problema de las pp y para informacionde estos señores doy nºde la oficina 6344 y si tienen coraje que se pongan en contacto con la directora y pregunten por la relacion de un cliente que perdio casi 7 mil euritos yle pregunten por las formas de dicho señor sin decir mi nombre ella sabra quien soy yo no amenazo a nadie simplemente pregunto y espero respuesta munca nunca le faltaria al respeto a una mujer ni a nadie que no se el culpable directo pero eso seria cara a cara lo dicho si tiene coraje que se informen yo no amenazo a minguna persona y menos sabiendo que no tiene nada que ver en el asunto otra cosa es cuando se efectuo el timo y la persona que ahora los dirige y se esconde detras de ellos lo dicho oficina6344 pregunten y pidan disculpas luego ya hablaremos del gobierno y de lo que hacen o dejan de hacer ahora yo tambien tengo mis problemas y mas gordos que los de un simple insurto pero lo repito a una mujer nunca eso es de me reservo la opinion no se olviden santos caidos del cielo 6344 y luego hablamos

#14130

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

A ver he introducido yo un comentario... y claramente dice "Tu comentario será visible tras la aprobación"... como el autor es un bloguero y no un periodista profesional ni un medio de comunicación no creo que esté todo el día para 'validar comentarios' así que desde ayer a la tarde no se publica nada con lo cual vuestra acusación de momento es PREMATURA cuanto menos.

#14131

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

¡qué curioso¡ por un lado las mentes tan preclaras de la kkaisa casi arrepintiéndose y tratando de llegar a acuerdos con nuria, por otro los pobres "inocentes" de los empleados llorando desconsoladamente, no será que el titanic empieza a escorarse y cada cual por su lado intenta quitarse de encima su parte de iceberg -la metáfora es obligada por lo del centenario-
nuria, en este momento, tan peligrosos son cinco como diez años, pídeles el nominal ahora, ya que tanta peña hemos vendido, no les será tan traumático devolver todo a los que quedan.
¡muchas nurias¡

#14132

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Yo no digo que TU amenaces pero otros SI lo harán.... por una parte os presuponéis TODOS engañados (tampoco decís que algunos, muchos, pocos, etc) cuando algunos sí sabían lo que tenían (aunque no en profundidad pero sí se les informó lo suficiente como para saber que no era un plazo fijo al uso)....

Cada uno es una parte y a los carros y a las carretas se apuntan muchos, los que sabían y los que no.

Lo que es inaceptable son cosas como las que se han llegado a escribir aquí contra los empleados bancarios, videos en los que se ejerce la violencia (aunque por suerte no llega a ser contra las personas y solamente es contra 'objetos' al menos en lo que yo he visto pero por algo se empieza).....

Hay que ser un poco considerado tal como tu eres evidentemente, yo no te lo niego, aquí cada uno tiene y tuvo su papel en esta película.

#14133

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

pues si señor para cuatro que quedan que les den sus ahorros y se queden con su caixa de las narices no es verdad que ahora son mas grandes que se han unido a mas socios pues que demuestren lo soldos que son devuelban todo lo perdido por ols que hemos vendido hecho canje o quien este todabia esperando solucion no SOIS TAN GRANDES DEMOSTRARLO O SOIS UN GIGANTE CON LOS PIES DE BARRO Y METIDOS EN UNGRAN CHARCO DE AGUA QUE OS VA A DERRETIR

#14134

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Si tan seguro estás de que el nominal te lo pueden devolver a un plazo razonable tienes un 100% a ganar en varias emisiones:

PPR CAIXA PREF.-A VBLE Perpetua KYG175471039 100.000,00 49,5000 50,0000 3.000,00
PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 100.000,00 47,0000 51,0000 6.000,00

En estas 2 hay papel sobre el 50% del nominal, no demasiado pero si para llevarse unos euritos....

PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua ES0114970009 80.000,00 64,5000 69,0000 66.000,00 67,5000 30.000,00

En esta está algo más caro ya que pagará más intereses seguramente pero también muy por debajo del nominal.

Que conste que el papel está ahí para todos.... incluso a mi me tienta meter unos eurillos en estos papelitos preferentes de la Caixa, ya que con lo poco que quedó en el mercado cuando tel tema se enfríe (que como digo sera como poco un año, lo más normal de 2 a tres) es posible que acaben amortizándolas.

#14135

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

HOLA kretan as de comprender que no todas las personas en asuntos de fuerza mayor como este de las pp ydemas productos tengamos todos el mismo planteamiento pues una persona una opinion y comprenderas que en asuntos monetarios hay pierde los papeles el mas pintao mira cuando yo me di cuenta de donde estaba por problemas muy grves de salud de mi señora digamos que fui soltando poco a poco en la situacion donde estabamos y si te digo esto comprenderas que no hay lugar para liar un escandalo que afectara a posteriori a mi señora por lo cual y por decencia a esa trabajadora comprenderan sus colegas de trabajo que en todo momento que eso si fue un dia tras otro asta dar con la solucion yo co esa persona nunca tube una mala palabra hacia ella o su compañera pues no hay porque ofender a quien essta en medio sin comerlo ni beberlo tambien digo que hubo por parte de mi el querer hablar con jefes pero lo dicho se esconden como los ratones evidentemente el tratar de solucionar un problema para el cual no te dejan ni opinar es logico que esos empleados se vean acosados y insultados pues las personas con la pasta no hay amigos y evidentememnte recibia quien habia delante pero el resultado a pesar del cabreo era nulo por lo cual es la forma de pensar de cada uno lo que prevalece y no la razon en fin que estariamos todo el dia con lo mismo que hice yo pues simple la cnmv bdeespaña todo el mundo se haciaa el loco pues ma arregle como pude para que vale discutir si no sacas nada mejor mirar un arreglo y fuera aunque no este conforme pero borron y cuenta nueva que se va a hacer

#14136

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Me gustaria saber ¿cuanto empleados de banca o sus familiares tienen lo mismo que los afectados?.

Porque al ser un buen producto me imagino que ellos y sus familias estaran afectados a día de hoy.

¿O quizas se desicieron de ellas?

Lastima con el buen producto que era ya que nos enriqueció.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales