Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.763 / 2.591
#14097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ah vale...ya me enteré...q hablabas de las oficinas de kkaixa...no te preocupes q vamos a tener tiempo...ejejeje..

#14099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Ahora mismo no tengo la còpia del periódico pero mañana mismo lo copio. De todas formas ésta mañana he hecho podcast y en Lleida tv aparece el tema tratado y la señora en cuestión salía opinando del caso (en Català). Allí ella dice que denunció a la comercial por: abuso de confianza y colaboración con estafa.
Como su nombre aparece en todos los medios de comunicación y comenta que está muy activa como colaboradora con ADICAE pongo su nombre aquí: Antonieta Vilajoliu.
No tengo Facebook pero estoy segura que si por aquí alguién busca, sabreís dar con ella.
Saludos,

#14100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

solo quiero felicitarte por la labor que realizas ,piensa que te sigue mucha gente,enhorabuena,ya entro en estafabanca que no lo conocia,pero me gustaria que cuando comentes algo en estafabanca lo comentes aqui,gracias por todo

#14101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este comentario era para NURIA,gracias

#14102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te sigo y te agradezco todo lo que haces

#14103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otra pregunta es si lo que consigas en tu ciudad es vinculante a todo caixa,lodigo por si tengo que ponerme en contacto con los agentes que tu negocias pero en zaragoza

#14104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos a ver si me podeis informar, nosotros le pedimos la documentacion al director de nuestra oficina, respuesta, esta destruida, siguiente paso, reclamala al SAC, el director, me da un sobre, que va impreso y que pone director general, caja de ahorros y pensiones de barcelona, apartado de correos mº 132 estos sobres estan en la oficina en una especie de estant, mi marido a ido a correos y le han dicho, que no se puede enviar con acuse de recibo, porque es un sobre de franquear en destino, por lo que no se puede mandar con acuse de recibo, pero aparte el ha visto que la direccion que pone en internet del SAC no es esta del sobre, el dice que este sobre no es para el SAC, que mandarla a la direccion del sobre no sirve para
nada.
al final y para asegurarse ha mandado dos cartas con acuse de recibo una a la direccion del sobre y otra a la direcion del SAC
entonces mi pregunta es ¿ para que me da el director este sobre, segun el mandandola aqui todo va ma rapido? me podeis orientar un poco, porfavor.
me podeis confirmar la direccion de SAC, pues ya no estoy tranquila.
gracias-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora