Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.541 / 2.591
#12321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propuesta:

Mensajes SMS, con dos hasta unas 5 palabras.

Si os enrollais , no os leen. NO DA TIEMPO.
Escribir bien, no hay prisa. Pocas palabras, bien escritas.
A lo largo del programa....

Ha de ser una especie de "martillo": ladrones, ladrones,.., tramposos, chorizos,...corralito,...embusteos,...farsantes,...., cualquier cosa...pero breve.

Incluso de una palabra. "roboCaixa",....

Si alguien puede facilitar un numero de telefono, para llamarles y ver su politica de censura.

#12322

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

¿Habéis visto como ladra para defender a tu amo???

Los mensajes son a 15 ctms y si éste no quiere que lo hagamos es que hay que hacerlo en masa.

Todos lo contrario que el troll. Nos muestra el camino. Esto hace daño a La caixa

#12323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡ He fli pa do !!

Quieren silenciarnos, buena señal, estamos haciendo pupita.

Gracias Indignación2 por la información.

Con respecto al programa de hoy, ojalá les suba mucho la audiencia, eso marcaría el camino a otros...

#12324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pasalo a todo la gente que puedas para que esten informados y la guai.
Animo que al final veremos en el final del tunel,para n perderse estas
informaciones hay q procurar estar al tanto de los hilos y leer lo maximo
posible, pero el merito es todo de Nuria que es muy experta yo me limito
a hacer medianamente lo q puedo. Animo.

#12325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acordaros que teneis a disposición vuestra una colección de enganchinas para empapelar las Caixa-corralito, paradas de bus, buzones, ect..... hace mucho daño, pues la gente se los mira y los lee.

Saludos

http://www.salvadorsaez.com/estafabanca/Comunicaciongrafica.doc

#12326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignao,cuando pincho el enlace me da error.No puedo abrirlo.
Saludos.

#12327

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Todo el mundo sabe que esos sms cuestan bastante mas que 0.15 euros y tu tambien, pero prefieres mentir a los demás y a ti misma para demostrar algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Envia sms en masa como promulgas que te llevaras una buena sorpresa en la factura de tu movil.

#12328

La solución islandesa

Por ejemplo aquí: http://www.lavanguardia.com/opinion/20111008/54228020287/la-solucion-islandesa.html

Pon en google, solución islandesa, y te saldrá de todo.

Leed también el blog de http://www.vnavarro.org/. Se apendre mucho y se ve que la gente como él se la margina por explicar cosas que se están aplicando en islandia. De cómo aquí en España se crea una opinión, solo una, de cómo salir de la crisis y qué hacer con los chachullos de los bancos.

Te puede interesar...