Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.537 / 2.591
#12289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Confirmado mañana en EL GRAN DEBATE, hablaran de las participaciones preferentes y si estan seguros nuestros ahorros en los Bancos , en TV 5

#12290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por tu buen consejo,ya me he asociado a adicae y voy aluchar hasta el final ,y se que tdo los afectados lo haran, pero pienso que el final es en beneficio para la banca,,a cada uno nos engañaran de distita manera.gracias karmel

#12291

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

en la página 1528 PETERSEN Y GUANTESDEBLANCO reflexionan sobre la solvencia de la cacaisa con unos planteamientos muy técnicos, yo voy a ser más práctico: en mi pueblo somos 70 afectados solo un 1% de la población y desde que se destapó el pastel se han retirado de la oficina más de 4 millones de euros, bien, si estos datos -de dominio público-, los extrapolamos a todo el territorio nacional con sus 5000 oficinas, nos da un montante de 20.000 millones de euros; y si a esto le agregamos la falta de credibilidad y dificultad de captación de nuevos clientes, la marcha de la economía nacional y global, las dificultades actuales de repsol, telefónica y erste bank, ah, y los 5000 millones que tiene que aprovisionar para los obligacionistas. que quereis que os diga? yo no veo la solvencia tan garantizada, haciendo bueno el tan conocido refrán de dime de que presumes y......... saludos maestros.

#12292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tb dicen que dejarán de pagar los intereses...será cierto??pq vamos...ya lo q faltaba!!

#12293

Re: Los bancos quieren vender pagarés como si fueran depósitos!

Como a medida que me van cumpliendo plazos voy retirando productos de Caixa corralito se me ocurrió abrir un déposito a plazo fijo en Bankia, pues bien, lo primero que me ofertaron fueron los atractivos pagarés mencionado en tu enlace.

Los buitres siguen volando bajo.

#12294

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

A mí Caixa CORRALITO me produce repulsión, esto que vaya por delante, yo no soy ningún entendido en la materia con lo que no puedo dar respuestas técnicas, sólo me baso en comentarios cualificados en la prensa escrita, no sé si las entidades pueden llegar a inflar sus resultados hasta el punto de que a una entidad cualquiera se le presuma solvencia y liquidez para afrontar sus obligaciones a corto, medio y largo plazo. Ahora resulta que con la adquisición de Banca Cívia, Caixa CORRALITO se convertirá en la primera entidad nacional, esto no lo digo yo, lo dicen Expansión, 5 días y otras publicaciones.

Me pasa como a muchos, que Caixa CORRALITO se vaya hacer ostias, pero primero mi pasta, maestro.

#12295

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

Te lo diré, si me lo recuerdas a partir de finales de abril cuando en la CNMV se publique la información financiera intermedia correspondiente al primer trimestre de 2012 (balance de la entidad), pero te avanzo, dudo mucho que la cifra de activos haya caído 20.000 millones de euros, va a ser que no, y creo que te lo demostraré ¿Entonces no les pasará factura? Si, pero no de este calado, entre otras cosas porque en general toda la banca ha hecho cosas similares, salvo entidades menores, por lo tanto los efectos (por comparación) son menores ............

#12296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,ayer por la noche salió un avamce del programa y ponia El gran Debate pero a las 22.00 horas.
Yo creia que era a las 00.30 pero la hora que pusieron era las 22.00.Lo digo sobre todo para que no se nos pase y nos lo perdamos.