Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.438 / 2.591
#11497

Re: YRe: UI Cariño

O sea, territorio de piratas.

Muy buena ilustración.

#11498

Re: YRe: UI Cariño

¡¡¡FELICIDADES'''' Me alegro un montón que os vayan a solucionar el tema. la unión hace la fuerza y aunque es un dicho muy clásico, se ve que en estos temas sirve. Pegate un buen capricho en cuanto veas en dinero en la cuenta¡¡¡¡. Un abrazo

#11499

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja esto lo tenemos que hacer aquí en una oficina de barcelona, que buena la señora sentada en la mesa dirigiendo la orquesta...

#11500

SE BUSCA banquero arrepentido...

Efectivamente INCRESCENDO, ellos creían que eso era cosa de días y que se irían calmando las aguas...

Los escándalos salen a la luz, recuerden la historia reciente, SIEMPRE acaban saliendo... por tanto no cometan la tontería de quedarse con los brazos cruzados.

SE BUSCA banquero arrepentido que esté dispuesto a "cantar", lo trataremos bien. Se puede poner en contacto con Plataforma Estafabanca y hablamos, igual alguno a punto de jubilarse o bien alguno de los que salgan afectados por fusiones, o bien alguno que no pueda más con esta presión...
Pasad el "SE BUSCA".

#11501

Re: Esto es lo que tenemos que hacer!!

Bienvenido Otromasdesevilla,a ver si es verdad y mueve ficha porque la partidita está que echa humooooooooooo.

Aqui hay gente muy buena que te puede ayudar en lo que necesites.

Un saludo.

#11502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es, eso es, como Beethoven. Que rabia no poder estar con ellos, esta es la única forma de conseguir lo nuestro, no hay duda. Es el único lenguaje que entienden, el inmovilismo no consigue nada, hay que seguir actuando y hay que ser más radicales, como los de Pontevedra, si señor.

#11503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Madre miaaaaaaaa
eres de Córdoba????
a mi suegro,que falleció en noviembre de 2011,le endosaron 120.000 euros en preferentes.
No sabian nada hasta que empezaron con el papeleo de cambio de titulares de las cartillas a nombre de mi suegra,y como yo andaba ya metida en esto pues se dieron cuenta.

Que alegría se van a llevar los de Cajasur.
Dice el refran: Cuando las barbas de tu vecino veas quemas echa las tuyas a remojar.
Estos han dicho,madre mia que nos van a hacer lo mismo.

#11504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una entidad con una gran trayectoria en Córdoba,mira por donde mi padre en vez de tenerlas en Cajasur las tenía en la dichosa caixa esta de los co...nes.

Ahora Cajasur la esta cogieno el bbk.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora