Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.345 / 2.591
#10753

Re: Envío de carta al presidente del Gobierno.

enviado

#10754

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10755

1ª Asamblea EN SABADELL

Os dejo un comunicado de la plataforma:

Después del éxito del sábado en Barcelona con una manifestación real de cientos de personas afectadas, volúmen que nada tiene que ver con el reducido grupo que nos encontramos por primera vez el pasado 11 de Febrero delante de la Plaza Sant Jaume, sólo puedo decir que DEBEMOS SEGUIR ADELANTE DIFUNDIENDO LA VERDAD DE ESTA ESTAFA BANCARIA A TODA LA POBLACION QUE AUN NO SE HA ENTERADO!!!!!!


A petición de muchas personas que no viven en Barcelona, comentáros que para todos los que seáis del Vallés, se ha organizado la 1ª Asamblea de ADICAE en Sabadell para poder informar a todos aquellos que por motivos varios aún no han podido desplazarse a su sede en Barcelona.

Lugar: Centro Cívico de La Creu Alta ( Cal Balsach)
Dirección: Carretera de Prats 16-34, Plaza de la Creu Alta, SABADELL
Hora: 17.00h. a 19.00h


Se informará de las últimas actuaciones de la asociación, a nivel informativo en medios de comunicación y medios políticos, así como de la Demanda Colectiva que se está preparando para denunciar a las entidades bancarias implicadas.


IMPORTANTE!!!!!!! Informad a todos los que conozcáis/familiares/amigos y afectados que sean de la zona para que asistan!!! En la zona del Vallés aún hay miles de afectados que no lo saben!!!

#10756

Re: Envío de carta al presidente del Gobierno.

Yo tambien la acabo de enviar, animo chic@s, todos a enviar, para que Mariano no se aburra

#10757

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

#10758

Re: CONCENTRACIONES delante de la CNMV (Todos los martes)

Nuria mejor ir en el horario que te escribo yo abajo,es que sino los de la bolsa ya estarAn en su casa merendando.
Lunes a Viernes de 8.30 h. a 18 h
DEW

#10759

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

#10760

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Aunque no me contestes mil gracias por leerme.
Tengo entendido que eres una gran admiradora de mis escritos.
DEW

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora