Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.280 / 2.591
#10233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un error claro!, si es que tienen respuestas para todo.
Nos vemos en la manifestación del sábado.

#10234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que pasa q hoy contestaron a todos?? a mi a la reclamación q les puse el 17 de febrero me mandaron este mismo mail q a ti..

#10235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA NURIA

No seria interesante que a parte de mandar la carta a la CNMV Y EL BCO.ESPAÑA,que vamos a pasar por alli ya sabemos todos cuando se les pegue unas cuantas con loftite para que cuando lleguen los respectivos las leean q no lo haran porque si el vigilante o conserje no las quita antes le va su puesto de trabajo ? y de paso que el LUNES LOS EXPULSEN SIN PENSIONES BRINDADAS MILLONARIAS y les pagen 2 dias por año trabajo ROBOCAIXA y sin paro

Que os parece es una buena idea,votar votar y cuantos mas votos creo que la semana que viene saldremos en todos los periodicos sobre todo los CATALANES QUE YA SABEIS Q ADORAN
EL TEMA DE LAS PREFERENTES. je je je je je je ................ SALUDOS

#10236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena robank, por la parte que te toca, saluditos guaaaaapo.

#10237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He buscado una foto que hice hace tiempo y que me va muy bien para la ocasión, le he añadido algo de texto y se la voy a regalar a la CNMV el sábado.

Cómo la foto es mía la tengo a tamaño poster publicitario, vamos que nos salen unos carteles superguapos a alta resolución!.
Luego pruebo como queda con las letras en blanco también y la dejo en ambas versiones.

#10238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he cursado varios, pero de 5 E.

Supongo que los pequeños, van a mas manos.

Y con tinta indeleble.

La normal se borra con el sol.

#10239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias encanto.

Besos

#10240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SALUDOS ANPERU

Mañana empezare por los de 5 es que lo he hecho a lo grande porque ROBOCAIXA me ha dejado
tanta PASTA q no se como gastarla.
Cuando acabe con los de 5 e. empezare con los d 100 e. 200 y asi sucesivamente
ROBOCAIXA ya me ha devuelto la PASTA mis 20 euriqos.

Espero verte el SABADO EN LA LUCHA SALUDITOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma