Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.276 / 2.591
#10201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Liquidez?? pues infórmate bien con cuanta pérdida, quien va a comprar este producto?.

#10202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo lo hice en un documento work y lo adjunté en consultas de la pagina web de CNMV

#10203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s, ninguno de los gabinetes juridicos que habia visitado hasta ahora me convencia, lo dije muchas veces.

Por fin he encontrado un abogado avispado y honesto, jovén, pero con experencia y muchas ganas de trabajar en defensa de los intereses de sus clientes. Los abogados por regla general parece que necesiten que se lo demos todo mascado, este en cambio sabe encontrar resquicios y argumentos en cada documento que vé y en todo lo que le dices y que para otros en cambio pasaria desapercibido.

Os doy sus datos por si os interesa. Actualmente lleva dos casos de preferentes y el mio

Vallribera Advocats
Carrer del clot, 57 local
tlf: 93.265.76.90
Móvil: 683.125-214
Barcelona

La parada del metro linea roja "El Clot" os deja a un minuto de su despacho

Sr- Albert Vallribera

#10204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres una máquina.
Parece que nos has leído a todos el pensamiento.

#10205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Núria,
El comercial sabe perfectamente que yo no tengo la emisión 1 y sólo me lo ha dicho para hacerme picar.
Cuando le he preguntado lo del 100% le ha cambiado la expresión y no me ha dado opción de alargar la conversación.
En mi opinión es solo que han recibido instrucciones de limpiar la imagen y ahora les conviene hacerse los "facilitadores" para resolver la papeleta, nada más. Incluso ha añadido: en cuanto salga la cotización de la emisión 2 (que es la que me afecta) te llamo para decírte.
Saludos

#10206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso me suena, jejeje.
En la manifestación de Santander del pasado día 23 tuvieron que salir escoltados por la policía nacional los empleados de Robocaixa.
Como es lógico, llamándoles guapos y honestos, jejeje.

#10207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Holaaaaaaa ! Engañada, hace días que no se sabía de tí.

Hay razones de sobras, para poner una demanda y ganar...........simplemente porqué TENEMOS RAZÓN.UN MILLÓN DE RAZONES.

Han mentido por un millón de veces y mal....

Han engañado a la gente , han abusado de su confianza, han vendido un producto que al 99% no se les ha explicado, ni lo han entendido jamás, tenían información privilegiada, han vendido en algunas ocasiones el producto sin que la gente lo supieraNI SE ENTERARA, y ahora,.. no tienen los contratos firmados?????????????.

Pero que demonios han estado haciendo, metiéndose en la intimidad de las familias.?