Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
33 / 245
#258

Re: ES0313790059

Yo no creo que el POP vaya a amortizar estos bonos anticipadamente. He comprado lo que hoy ha salido al 36%..... creo que es buena inversión a largo plazo, no me gustan los bancos pero me salen a un precio 'barato', el POP no dará dividendos creo, solo hará script dividend que nos va a favor del preico de conversión marcado, de mientras un cuponazo durante unos años y ya veremos que nos encontramos cuando sea la conversión obligatoria.

Lo raro es que hoy por ejemplo de los del 6,75% han comprado hasta el 97,4%, estos están al 36% por su propio tema pero los que se convierten en junio hay ventas al 90%... no entiendo esta disparidad entre los convertibles del POP.

Por cierto que también estos bonos se AJUSTARAN cuando haya la AK de lso convertibles del 8% con lo cual esto nos favorecerá también, creo que se tendrá que ajustar el precio de conversión otra vez más.....

#259

Re: ES0313790059

Si, si,..yo tampoco he entrado en estos y no los veo nada claros.
Creo que para entrar en esto, mejor esperar al que convierten en noviembre (ES0213790035). Hoy se han vuelto locos y han comprado a 97.4,...pero visto como van los tiros se deberia de poder comprar por debajo de 94, que sumados a 2 cupones, te vas a casi 10% en menos de medio año.

#260

Re: ES0313790059

Estoy de acuerdo en que si vamos ya escasos de balas, a mí al menos me hace más tilín el que convierte en octubre de este año (el que tú dices) que el otro nuevo que van a sacar de cupón 7%,el precio fijado de antemano no me acaba de convencer y me da siempre la impresión de un poco "ratonera".El del 6,75% por cupón parecido te asegura una vía de escape que a los otros no se la acabo de ver del todo, además el mínimo de este anda por menos de los 1,5 euros, de modo que no vamos tan estresados como con el del 8%, eso sí, yo lo veo interesante a precios de 95 para abajo como mínimo para empezar a plantearme algo, de modo que se pille el cupón del 4JUL, el del 4OCT y el diferencial hasta el 100%, y para mí lo más importante, sin la presión del mínimo tan cercano, hablamos de una caída del 35% adicional a precios de hoy para empezar a preocuparse.Este punto es el que yo creo que justifica el precio más alto que cotiza este bono con respecto al del 8%, Luís hablaba en otro post del desajuste de los diferentes bonos del POP, de manera que uno que te quitas de en medio en menos de 2 meses y paga el 8% cotiza por debajo del POP 6,75% y primera oportunidad de salida en octubre y yo creo que la razón es la cercanía del mínimo y eso es lo que refleja el precio, de modo que creo que esa diferencia no augura nada bueno para el POP de aquí a 18junio12, aunque yo en este sentido del mínimo del POP 8% soy optimista, pero así y todo creo que esto es lo único que descuenta el bono, no le veo más explicaciones posibles al diferencial entre unos y otros. Un saludo.

#261

Re: ES0313790059

Menudo cristo con tatntos convertibles del POPULAR!!!!!!

Bueno he comprado para mi cartera de larguisimo plazo los convertibles al 36%, los de precio fijo con idea de llevarlos al canje que toca ahora y esperar al final, sin coberturas ni nada, no pensaba apostar por la banca española aún pero la verdad que el bono es como comprar las acciones mucho más baratas, espero que no llegue a esos niveles el POP.

Como he dicho NO creo que los vayan a amortizar anticipadamente y además los script dividends es como si los cobraras por que se acaban descontando del precio de la conversión y no creo que el POP vaya a dar otro tipo de dividendos los próximos años.

Así que ahí va mi apuesta en la cartera de largo por banca española a través de los convertibles que sale a mucho mejor precio.

#262

Re: ES0313790059

Con lo contentos que nos hubiéramos ido de fin de semana con la acción a 2,32 y ya se ha liado,...

#263

Re: ES0313790059

Yo me voy contento igual, aún no hay que sufrir, igualmente tenemos margen y cuando se acerque a 2 ya sabeis a dejar un stop puesto de venta y a ir columpiandose...... la verdad esto no me quita el sueño... me quita ma´s el sueño que estamos en medio de un crash bursátil y como no pare ya y rebote algo 'seriamente' esto se puede ir de las manos.....

#264

Re: ES0313790059

Realmente a 36 no es comprar acciones mas baratas, sino acciones un pelin mas caras pero con un dividendo durante 3 anos y medio del 20%. aunquentodo es como se haganuno las cuentas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas