Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
12 / 125
#89

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

jajaja pues me he tomado unas Pepsi´s y unas olivitas. Soy más de Pepsi que de Coca-Cola!!!

#90

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

el folleto de la DS Vto.2019, lo dejo para mañana, con el de la de Vto.ya mismamente, he tenido más que suficiente por hoy. Muchas gracis de nuevo Sangarrenero. Salu2!

#91

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Perdona, Lavativa, los de LaCaixa te dieron a firmar un contrato de ASESORAMIENTO??? Con qué nuevo INVENTO vamos a tener que lidiar esta vez? Cuando a mi madre le ofrecieron el CLUB AHORA, ventajas para la gente mayor, un poco más y me como al gestor de la oficina.;-)

#92

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Hola Eudermin.mira te cuento .....me dieron el contrato a firmar,ya no es que sea letra pequeña sino que la tengo que leer con lupa(una verdadera verguenza)luego fotocopia que parece que tiene un siglo ..vamos para que no se pueda leer nada,a parte no se si la fotocopiadora o la impresora estaba sin tinta por que la mitad ni se ve..y su primeras palabras fueron " este contrato de asesoramiento no lo exige el Banco de España" vamos como si me fuera a asustar por decirme eso...
pero lo bueno fue cuando le dije:pues mira "a la chica":no pienso firmar nada y ademas me llevo la copia para que la vean mis abogados...su cara cambio de colores y me dijo,no tampoco hace falta si solo es una confirmación para que nos dejes asesorarte...sino pues no te podemos asesorar en material de inversión...y pensé "menos mal solo hace falta que os de rienda suelta"....
Lo que pasa que no confío para nada en ellos,han perdido toda credibilidad por mi parte...no pienso hacer y mucho menos firmar nada sin antes pasar por manos de mis abogados....la verdad que te dicen que firmas para cualquier cosa a favor tuya y luego a la hora de la verdad zas nos la han clavado..
no tienen escrúpulos van a lo que van,por lo que me cuentas que quisieron hacer a tu madre no me extraña que no te lo comieses....

También pienso que son servicios adicionales que cuando les parezca a ellos nos cobraran por tenerlo contratado...espero que el lunes me aclaren un poco en concepto del contrato de asesoramiento y de la evaluación de idoneidad....pero por parte de mis abogados..ya comentare cuando sepa de que va...

Un saludo Eudermin...

#93

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

ESPERAMOS VERTE MAÑANA EN LA MANI en la pt. del CORTE INGLES de Plza. Ctaluña
que hace esquina ,ya que esperamos en la MANI a todas las personas de BARNA y
alrededores que vengan a parte de escribir en los FOROS , tenemos que ir todos
es la unica forma de conseguir que nos DEVUELVAN NUESTRO DINERO.
FOREROS A Q SACRIFICARSE TODOS AUNQUE SEAN FESTIVOS
ANIMO NOS VEMOS MAÑANA TDOS. POR FAVOR VENIR LA HORA A LAS 11,30.
SALUDOS

#94

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

MI MODESTO CONSEJO
No te fies n un pelo de ROBOCAIXA ni firmes nada.
Cuidado con los abogados aunque los conozcas , yo personalmente tengo 1 contratado
para ir a ROBOCAIXA y mirar y leer la letra pequeña y tampoco m fio, sabes porque
ni mas ni menos tengo mas informacion yo que el,cuando m llama q si el H.P.de director
q nos la clavo se pasan mails,no me gusta eso porque no controlo lo que se pasan
y te dire que a nosotros nos han pillado 200.000 e. EN P.P. DEUDA SOBORD.PERPETUA Y DEUDA SOBORDINA NO PERPETUA A VTO. A 10 AÑOS.
Yo no le he pagado ni un duro todavia al abogado ni deposito para q me gestione
porque considero que un abogado tiene que pedir a los BANQUEROS lo nosotros como clientes
le solicitemos y mi abogado q es experto en este tema y que ha estado en BCA.INGLESA Y
SUIZA solo me hace incapie en el tema del PRESTAMO y n me fio ni un pelo.

Segun se porte al final de esta PESADILLA a lo mejor va ha cobrar tocando el VIOLIN
EN LA PLZA. CATALUÑA.
TEN CUIDADO Y OJA AVIZOR
SE PRECAVIDO Yo llevo en RANKIA desde DICIEMBRE DEL AÑO PASADO y la verdad he aprendido
bastante dentro de las limitaciones de no saber como han hecho creer los BCOS. que somos
expertos en PRODUCTOS FINANCIEROS y con perdon 1 M.........................
Mis padres tienen 77 años y les han pillado absolutamente tdos los ahorros de su vida.
SALUDOS

#95

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Cotización (12/03/2012: 86,253%

#96

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

HOLA EUDERMIN
Gracis por la informacion, pero lo que tengo son 60.000 e. de SUBRO.PERPETUA DE
Diciembre del año 2004, pero es de la EMISION 12 y no tengo ni el N.DE ISIN.
SI sabes algo de esta EMISION te lo agradeceria. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas