Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
10 / 1.334
#73

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Pepe 73 como llevas el tema de las preferentes , te las vendido ya las preferentes ?

#74

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, perdonad que me cuele en el foro
Tengo 25 títulos de participación prefrente tipo A de la CAM (15.000€ del ala). Hasta ahora me han ido pagando el Bono (el último en Agosto). En principio si no entiendo mañ estas participapciones no dependen de la cotización bursátil, si no de que te las compre alguien (que se encarga el banco de colocar) y al 100% del nominal d ela inversión, como mucho pierdes los intereses pendientes de liquidar. ISIN cAM PART. PREF. S/A KYG1793R1020
Ahora viene mi duda de novato ¿Que diferencia hay con las clase a y las c que estais comentando? creeis que puede pasar? De momento he puesto orden de venta pero me imagino que hay cola y ya verem os..... Me han pìllado de padillo la oficina con la que trabajo toda la vida.... Gracias. estoy parendiendo mucha culturilla gracias a vosotros, luego en la sobremesa dejo a mi cuñado con cara de bobo dándomelas de broker casero.... :-)

#75

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

https://www.cam.es/ES/INVERSORES/EMISIONES/Paginas/participaciones-preferentes-cam.aspx
en esta direccion tienes informacion de las tres emisiones de la cam, sobre la cotizacion estaba en aiaf en algo mas de 100% pero como tu bien dices normalmente estas emisiones se cruzan al 100% entre clientes de la cam...sobre la venta si ves este foro veras que va a ser dificil ahora que te la vendan porque con el panico que existe no creo que haya mucha gente que quiera comprar...de todas formas si ves mis comentarios soy el optimista del foro y te aseguro que tengo bastante mas que tu...mira lo que ha pasado con las cuotas participativas...

#76

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahun no me las han vendido, las puse en venta el lunes 25 de julio por la mañana, el viernes 23 fue cuando intervinieron la CAM. Justo delante de mi tambien hubo otra persona que las puso en venta, eso es lo que me dijo la chica que me atendio que es amiga mia.

Tengo ya asumido que no las voy a vender, porque igual que yo no compraria nadie las va a conprar, solo queda esperar a que vayan pagando los cupones y el que al final se quede la caja asuma con ellas o que nos reembolsen el 100%.

De todas formas si las vendise ya te lo digo. Por cierto, las tuyas las has vendido ya?

#77

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que más quisiera yo , las puse en venta el martes 26 de julio o sea más a cola que tu . El 25 de Agosto estuve en la oficina y el director me dijo que se iban cruzando las ordenes del día 22 de julio . Lo mismo tienes suerte y te las venden pronto .

Saludos -

#78

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pepe1953.tengo 40 titulos ala venta el dia 26 i te asuguro que las ordenes no se cruzan por que lo tienen inmobilizado por la intervenciono osea ni se compra ni se vende asi que ajo

#79

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces que hacemos con ellas ? No podremos recuperar el dinero ?

#80

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

paciencia

Te puede interesar...