Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
343 / 396
#2737

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hl, te pongo al corriente, preferentes repsol,( KYG7513K1452 ) BBVA.

#2738

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ver comentarios 1806 y 1808 de hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=226 y desde luego yo no les entregaba nada, no tienes nada .... por esto les pides los documentos, ¿de qué se los ibas a pedir si los tuvieras? Y por cierto yo me dejaba de oficina,esto por normativa tiene un camino establecido por parte del Banco de España, con lo cuál lo que corresponde es pedirlo al SAC, porque si tienes que ir finalmente al Banco de España o a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV, todo el tiempo de reclamaciones a otros lugares no cuenta para nada, la reclamación real empieza en el día que te diriges al SAC y solo desde aquel momento empiezan a contar los 2 meses .....

Luego puede ocurrir que te vengan con ..... te lo diré en català, porque no sé como expresarlo en lengua castellana, pero si eres de Canovelles, aunque que tengas como lengua vehícular la castellana, me entendrás perfectamente "que no et vinguin amb el conte de la llàstima" ya sabes .... es que si lo tienes me lo deberías traer, piensa que si hemos incumplido las normas del banco nos pueden echar a la calle, esto sería muy gordo, no me puedes hacer esta putada .... que te cuesta ..... no, no van a la calle por esto, un tirón de orejas gordo si, pero no el despido no lo admitiría juez alguno de los asuntos laborales, a nos ser que esto fuera la gota que colma el vaso de incumplimientos de todo tipo por parte del empleado.

#2739

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdona por lo farragoso que escribí pero estaba desquciada.
Verás me he reunido con el Director general de Patrimonio, con el de zona y con otro larggo nombre por encima de ellos para pedir explicaciones de la cantidad tan enorme que me han invertido en Preferentes (200.000€)sin darme documentación y me facilitan varias órdenes de compra; una de ellas(fotocopia) firmada por mí me la encuentro en casa (original) también con firmada por mí pero con firma diferente, de lo cual he supuesto que como tenía muchas órdenes de compra por firmar y me ls pusieron todas juntas se les coló esta.
Los fondos se llaman Banca CIVICA PREMIUM RDTO.VII F.I.con ventana 14/09.
La reclamación la he puesto al SAC.

#2740

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

como puedo pedir toda la documentacionm en representacion de mi madre al sac?,tengo que aportar algun documento de autorizacion?.

#2741

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Esto es un fondo de inversión http://cajasol.ahorro.com/acnet/servlets/GetInfoLegalServlet?isin=ES0165546039&tipo=foll_com al parecer con garantía del capital y un TAE del 3% anual, pero solo si se mantiene hasta su vencimiento, antes solo tendrás el valor de la cotización que puede ser bueno o malo.

#2742

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Dos soluciones, una escribirlo tu y que lo firme ella, o que te haga un poder notarial para ello, esto vale unos 40 - 50 €, desconozco si con una autorización escrita te servirá.

#2743

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias una vez más. Me pongo en marcha.

#2744

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hay alguna diferencia de los que contrataron preferntes en el año 2005 a los que lo hicieron en el año 2011?, se tienen que sentir igual de engañados?, teniendo en cuenta que los del 2005 en aquel momento si que se podia vender en el mercado interno.

Te puede interesar...