Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
320 / 396
#2553

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

maria 3 te he vuelto a mandar un privado que lo tienes que recibir en tu correo a traves de rankia, saludos

#2554

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues nada, que en mi correo no me ha llegado nada, mira que lo siento con el interés que tengo en todo esto, pero muchas gracias.Un saludo.

#2555

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

PARA TODOS MIS CANTABRONES!!!...por favor solidarizaros para el día 22 de marzo en SOLARES a las 6,30 frente a la KKAIXA...nos tienen que oir!! estés o no estés afectado, porque mañana te pueden engañar a ti, no estamos libres ninguno!!es el único recurso que nos queda, el pataleo, de ser tan pesados tienen que mover ficha...no nos podemos desinflar....GRACIAS!!!

#2558

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pignorar los valores, nada nuevo y que no explicas con suficiente claridad. Tiene sus riesgos como ya se ha indicado en diferentes hilos y por diferentes foreros.

#2560

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Jones, no te estreses ni seas tan dura con Pilvira, la trayectoria de Pilvira en el foro muestra que en modo alguno es un troll. Frases como "Esta Ud loca?? " difícilmente ayudan al diálogo

Un comentario sobre la primera frase de tu blog:
"SOLO es válida si sus preferentes/subordinadas tienen vencimiento"
Las preferentes NO tienen vencimiento, por definición son perpetuas y sólo las amortiza el emisor si quiere y cuando quiera.
Otro caso es el de las subordinadas que unas son perpetuas y otras no.
Lo de la pignoración ya se comentó, como señala Kajaman

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora