Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

28 respuestas
¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?
¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

He leído la ficha del AIAF.
Folleto no me dieron y contrato tampoco. Todo como ves muy claro y transparente...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Siempre puedes cambiar de gestora,pero BBVA es caro.
Saludos

#19

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Ya que es una emisión del BBVA pare tener sentido mantenerla allí mientas se vende
Otra cosa es que si se está interesado en operar tanto en RV como en RF merece más la.pena una sociedad de valores tipo R4 o Gvc Gaesco: menos comisiones y están más informados

#20

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Sobre todo si se confirma lo que me ha dicho otro forero, que sólo las puede vender el propio BBVA...
Pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Pies sí, Karli, tienes razón
Supongo que Manu11 hablaba "en general", o sea que si quieres comprar acciones o renta fija hacerlo en el BBVA o en el Santander te sale en general más caro por sus comisiones

#22

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

En materia de renta fija... bueno, mejor que el BBVA seguro, pero tampoco todos. Yo de Renta4 sólo conozco a Antoniorb, y desde luego él sí que lleva bien los temas de renta fija, pero apostaría a que hay bastantes sucursales de Renta4 a las que si llamas y les dices que quieres abrirte una cuenta con ellos para operar con renta fija, les das más un susto que una alegría (y lo mismo con Gaesco, ojo).

Pena que Antonio no va a querer rajar de los compañeros en público... seguro que tiene anécdotas que nos gustaría leer.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

De renta fija solo quiero vender las susodichas PRF serie F. En renta4 me dijeron que esas las dejara en el BBVA. Por algo será...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: ¿Porqué los bancos no cursan órdenes de clientes en el mercado de la AIAF?

Yo hablo por mi experiencia, que es muy muy reducida (sólo las PRF de Endesa)y más si comparamos contigo, nuestro gurú residente de la renta fija.
Al menos tanto R4 como GVCGaesco trabajan en el SEND, algo que creo yo no es posible con BBVA o SAN
Y vete a preguntar a una sucursal al azar del BBVA o el SAN por las preferentes de Endesa y Fenosa en el SEND. No digo que todos los empleados de todas las de R4 o de Gaesco (o Norbolsa o ....) estén al loro de todo, pero es más probable que al menos sepan a quien preguntar. AL menos no creo que te digan que las preferentes no tienen ISIN, como le dijeron a Karli en el BBVA (esa fue de traca)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora