Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
14 / 20
#105

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Catin se me ha olvidado decirte que yo pedi la hoja de reclamación en la caixa y cuando la tuve rellenada volvi a la caixa a entregarles su copia y otra para que me la firmaran conforme la habian recibido y con esa la entregue a la oficina del consumidor.
Espero haberte podido ayudar. Un saludo y suerte.

#106

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Alvya. Perdona, igual no me he expresado bien, como bien dices quiero agotar todas las posibilidades posibles. Gracias de nuevo

#107

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Vanesa 75. Esto mio es muy raro. De pas PP serie A, solo tengo un contrato de compra de valores del año 2003, las otras 3 compras las realice el año 2005 sin contratos pero la libreta donde figuran las compras es de fecha 2005, yo no he rellenado ningún test de idoneidad y además me reafirmaron que este producto era seguro y que me lo garantizaban al máximo. Pero recapitulando, yo mañana lunes voy a CP y solicito el test mifid y la hoja de reclamación. Gracias de nuevo, me estas ayudando un montón.

#108

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

El test MiFID ya te digo yo que no lo van a tener. Entro en vigor en el 2007 por lo que si todas las compras son anteriores esa baza no puedes jugarla.

#109

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

No sé si estáis siguiendo el otro hilo sobre participaciones preferentes de Caixa Penedés.

Han ofrecido el canje para algunas emisiones, la segunda emisión está incluida (plazo fijo a 4 años con el 2.65%)

Saludos,

#110

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Catin si quieres darme tu número de telefono en privado y hablamos. Un saludo.

#111

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Vanesa75. Aunque no te lo creas no lo se hacer y ahora no tengo tiempo para aprender pues ya voy a contrareloj, así que cuelgo aquí mi correo electrónico y por e-mail nos ponemos en contacto. Te lo agradezco no sabes como. Mi correo es [email protected]

#112

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Alvya. Hoy he ido a CP, el director no ha querido ni atenderme. La persona que estava en caja me ha imprimido una hoja de reclamación como las que he enviado a atención al cliente. Tengo PP serie A y B compradas los años 2003, 2005 y 2009. Tengo un contrato de valores firmado el año 2003, de las participaciones compradas el año 2005 no tengo nada y de las del 2009 si tengo contrato firmado como pp serie B, pero el test MiFID no está hecho ni firmado y CP tampoco conoce tenerlo. Creo que esto va aún más a mi favor. De todas formas te agradezco los comentarios pero mañana presento reclamación a la sucursal de Caixa Penedes y el miercoles a la oficina del consumidor.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora