Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
309 / 759
#4621

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mmonic.
Ese mismo mensaje me sale a mí cuando intento entrar con certificado digital. Espero que se arregle porque no tengo cl@ve permanente.
#4622

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas a todos, estaba detrás de este tema desde Enero y al final me decidí con ello. En primer lugar agradecer a Xavierve su pedazo de guía con la que ayer de forma rápida y ágil pude conocer el proceso y realizar la solicitud.

Ahora una duda, de cara a la subasta del día 11, dado que el lunes 10 y el viernes 7 son festivos según calendario TARGET (indicado en el calendario de las subastas) entiendo que la transferencia debería estar en el BdE el miércoles 5 y por tanto debería realizarse a lo sumo el lunes 3 no?

Gracias
#4623

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Intentaré llamar y os cuento.
#4624

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

gracias Mónica, lo había visto y preparé el texto, pero leo que finalmente se le ha vuelto a rechazar la compra. Pobre compañero, uno se desespera cuando ocurren esas cosas y no se da con la tecla
un saludo!
#4625

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Qué amable Mmonic! Muchas gracias :-)
#4626

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ACABO DE HABLAR CON EL TESORO PÚBLICO.

Me han dicho que lo intente más tarde, que hay una incidencia con el certificado. He podido contactar con ellos en 4 llamadas. Entre 4-5 llamadas para que respondan. Va mejorando.
#4627

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, pero el lado positivo es que cuesta menos hablar con el Tesoro, con 5 llamadas, bien entre las 9-10 o después de comer, logro contactar con ellos. Es importante que la gente lo sepa, ahora que se oye muy mal desde mi móvil.


Ya no cuesta tanto hablar con el Tesoro.
Pongo la imagen para llamar la atención de los que no lo saben, porque todavía hay gente que entra diciendo que no se puede llamar.
#4629

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Genial, muchas gracias por tu gestión Mmonic. 

Por cierto, si te tuviera delante te pediría un autógrafo porque debes ser la única persona de la que tengo conocimiento que haya conseguido hablar con el Tesoro alguna vez :-). Felicidades!
#4630

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pide un FGD europeo "como medio para evitar una eventual retroalimentación entre riesgo bancario y riesgo soberano, que, en definitiva, era el objetivo de la Unión".
La deuda del conjunto de las administraciones públicas cerró el ejercicio 2022 en 1,502 billones de euros, lo que supone un incremento de 75.305 millones respecto al año anterior, aunque redujo su peso sobre el PIB hasta el 113,2%, situándose por debajo del objetivo del Gobierno, de acuerdo con los datos publicados este viernes por el Banco de España.

A 12 meses hoy ha llegado a 3,14, pero lleva días en 2 cents. arriba, 2 cents. abajo de 3.
#4631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

con certificado da error, con clave permanente, si deja entrar,
saludos
#4632

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que no, que ya no está tan mal y también depende de la hora, a primera hora, por la tarde, yo nunca llamo al mediodía.
#4633

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

YA SE PUEDE ENTRAR CON CERTIFICADO DIGITAL. LA INCIDENCIA HA SIDO RESUELTA.
A los que se marchan de vacaciones:
¡¡¡¡Que paséis una feliz Semana Santa y no se os ocurra mirar Investing!!!!
#4634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El día 13 de marzo, solicité entrar en la subasta de letras no competitivas que se celebrará el 14 de abril. No tenía tiempo entonces para hacer la transferencia, pero había plazo de sobra. Ayer, al fin, la hice, siguiendo todas las instrucciones. Así que hoy pensé: "ya habrá llegado", y fui a la web del Banco de España. Y lo que veo es que el estado de mi petición es "Operación rechazada por el Banco de España"... ¡rechazada el 14 de marzo! Parece que he hecho el tonto haciendo la transferencia, pero no había recibido ningún mail ni mensaje diciendo que me rechazaran nada, así que pensé que todo estaba bien.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Y sobre todo, ¿alguien sabe qué tengo que hacer para recuperar mi dinero y si me darán mucho follón para ello?
#4635

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola pues vaya palo de sorpresa te han dado. Eres la segunda persona que leemos le han rechazado la operación.
Por qué?
Quién sabe
Era tu primera compra de letras? (Pregunto Por si tiene que ver con el alta en el sistema y la cuenta directa)
Dos días después de la subasta deberías tener todo el dinero de nuevo en tu cuenta. Eso es bastante seguro
No probaste a hacer otra compra a otro plazo o Competitivas a ver qué pasa, si al menos te aceptan la operación?
í
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas