Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
305 / 761
#4561

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

FDG español = problema español.
En la moneda que se acuerde.
#4563

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Problema español, eso seguro.
#4564

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tuve cuenta en Sabadell, en sucursal. Llegué allí porque tenía un depósito en Banco Gallego. He estado muchos años con ellos sin problemas, pero tuve que irme porque ya no me interesaban las condiciones para no pagar comisión.

Cumplieron lo pactado, fueron correctos, pero el broker muy caro. Mi experiencia con Pibank, Sabadell y Abanca ha sido/es buena. No tengo quejas.
#4565

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer transferencia a banco de España para letras del tesoro 11-4-2023, En ordenante en mi banco no he puesto nada por que no sale esa opción pero soy el titular de la cuenta y en beneficiario solo he puesto Banco de España y en concepto la palabra boletín y el Número, valdría así?
#4566

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No creo que tengas ningún problema para que lo acepten
#4567

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El numero de cuenta varia  segun sea a 6 meses o a 12 meses. . . . .Por lo demas así lo he hecho cho meses atras y bien.
#4568

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Morcella, en mi banco no pone beneficiario pone destinatario entiendo que es lo mismo? y que no he puesto suscripción de deuda, es la primera vez y ando un poco perdido
#4569

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes,
mi suegra ha reutilizado una transferencia anterior al banco de españa y no le dio opción de cambiar el nº de boletin por lo que la transferencia la ha hecho con nº de bolitin erroneo ya que es de subasta del mes de marzo y no de la de abril que seria la correcta. El banco no deja anularla y el tesoro no cogen el tlf. ¿saben que ocurre en estos casos? el nº de cuenta es correcta pero el nº de boletin incorrecto.

Gracias de antemano.
#4570

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si la cuenta de tu banco está a tu nombre imagino que saldrá el nombre automáticamente.
Y yo lo demás siempre lo pongi como lo has hecho tú y sin problemas. 
Muy importante poner bien el IBAN que te indican ya que es diferente entre 3, 6, 9 y 12.
#4571

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

en el tesoro.es, cuando cogían el teléfono, me dijeron que lo más importante es el IBAN (claro esta) y el nº de boletín en concepto...
#4572

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que no se preocupe porque el dinero lo vuelven a transferir de vuelta sin coste y como más tarde una vez pase la fecha de la subasta. En eso sí que aseguro que el dinero no se pierde. 
Y en el peor de los casos, su banco podría reclamar la devolución si se lo pide tu suegra. 
#4574

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La Agencia Tributaria o la Seguridad Social están a años luz de la web del Tesoro Público. También invierten muchísimo más en todo el entorno de sistemas informáticos y en personal que trabaja en los mismos. El Tesoro me recuerda a la Administración online hace 40 años. 
Que no den ni un resguardo digital, puesto que sólo dan un simple pantallazo, no es propio ni de la Administración, ni de ninguna empresa medianamente sería.
#4575

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y en el concepto ese número de  boletin que indicas que es? se llama tambien codigo ISIN? o se puede llamar Número de Petición? O es el número de la cuenta directa? Nos han dado presencialmente la información hoy en papel con un número de cuenta para hacer la transferencia, pero por ningun sitio pone el concepto que hay que ponerle a esa transferencia. Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma