Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
296 / 759
#4427

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según tenía entendido del manual en PDF de la web del Tesoro, lo que debería estar al menos una semana antes es la suscripción si se hace por internet y el dinero en el Banco de España al menos dos días antes de la subasta. Pero, por favor, corregidme si ha cambiado.

Si la petición se tramita a través de Internet, la presentación de las peticiones deberá efectuarse como mínimo con antelación de una semana a la fecha de la subasta en Letras del Tesoro y de tres días para Bonos y Obligaciones del Estado. Los fondos han de quedar depositados en el Banco de España al menos dos días antes de dicha fecha.
#4428

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La transferencia dos días laborables antes de la subasta. 
#4429

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, pero ten en cuenta que en Semana Santa hay varios días inhabiles.
#4430

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy me acaba de llegar la carta de la subasta del 14/3, 2 semanas después en vez de solo una
#4431

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí de momento aún no me ha llegado. Me he fijado que las cartas del BDE siempre me llegan el martes o el miércoles. Así que si no llega hoy a ver si mañana. Gracias por avisar porque, quitando el ingreso de los sobrantes y que veo el correspondiente resguardo en posición integral, no he recibido ningún aviso por mail de esta subasta (ni la recepción de la transferencial ni la adjudicación de las Letras).
#4432

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo si recibí mail de la llegada de transferencia, pero no de adjudicación.
A parte de como dices ver la evolución en posición integral (hice una captura de pantalla, por si acaso).
#4433

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
Lo mío es el correo postal, porque emilios cada vez menos.
#4434

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes
Cuando intento realizar una petición de compra siempre me aparece la siguiente leyenda:
" Ocurrió un error en la aplicación. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.
Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al
cliente del Tesoro Público 91 769 7231"
Sin llamar, ( es perder el tiempo) repito la operación pasado un tiempo y el programa
me dice que ya he realizado una petición y solo se permite una.
En mi posición integral aparece la operación como realizada con su resguardo para
hacer la transferencia correspondiente.
Como he preguntado otra vez en el foro, las transferencias que realizo me las devuelven
puntualmente a los dos días de la subasta.
En posición integral no aparece ningún dato al respecto.
En estas próximas del 14 y 18 de Abril, extremaré las precauciones según dicen, poniendo
Beneficiario Banco de España - Concepto Boletín 0001234567 y dar las órdenes al banco 
el 31 de Marzo.
¿Me ocurre solo a mi?

#4435

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
Hemos llegado hoy al 3,1%.
#4436

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
Sin llamar, ( es perder el tiempo) repito la operación pasado un tiempo y el programa
me dice que ya he realizado una petición y solo se permite una.
Solo se permite una NO competitiva por subasta, es decir, 1 para 12 meses, otra para 6 meses, otra para 3 meses, etc. El aviso de error es así, pero puede ocurrir por causas muy diversas, como una fallo por sobrecarga como los que tuvimos a finales de enero.
En mi posición integral aparece la operación como realizada con su resguardo para
hacer la transferencia correspondiente.
Entonces es que está bien hecha y el sistema la ha recogido. Yo pongo 
Beneficiario: BANCO DE ESPAÑA
Concepto: Boletín 000xxxxxxx

Acabo de estrenarlo así, con sus mayúsculas y el acento de Boletín. Sin problemas. 
Creo recordar que no tienes problemas con las de 6 o 12, sino con las de 3 o 9. ¿Dijiste algo así?
Cuando te devuelven las transferencias dos días después de la subasta es que el problema está en la transferencia. Es ese aspecto el que hay cuidar punto por punto.




#4437

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estas últimas semanas los e-mails han brillado por su ausencia.
#4438

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al Tesoro Público le encanta el correo postal. :)
#4439

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yuhu!
#4440

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, la guía es francamente buena y está contemplado todo lo que planteas.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora