Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
126 / 759
#1876

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Salgarpi.

He olvidado una cosa, el enlace está bien, PERO no se puede entrar directamente, sino a través de la web del BDE, esta:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites-electronicos/sugerencias-y-quejas-relativas-a-los-servicios-prestados-por-el-banco-de-espana.html

Luego, en mi post, podrá ver una imagen y una aclaración.

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0053/8651/image_foro.png?1676619738

En la imagen aparece un apartado, Registro Electrónico, pinche ahí. Luego aparece una página donde hacer una reclamación online o consultar las ya realizadas. Yo me he quejado de la correspondencia postal y el tema del IBAN.
#1877

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Betis2.

Me parece haber leído que quería quejarse por vía telemática y no podía. No sé quién ha sido, pero tengo un enlace que funciona perfectamente, con identificación por Cl@ve o por certificado.  Ahí van mis posts.

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=126#respuesta_5735695

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=125#respuesta_5735687

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=125#respuesta_5735690
#1878

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias de nuevo Mónica 2025.👍
#1879

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy de mejor humor. He puesto mi reclamación sin gastar dinero, con un poco de insomnio he logrado firmar con cl@ve y, escribo con los dedos cruzados, espero que no ocurra nada más. Hoy tengo guerra informática.

Y ahora me arreglaré para hacer invertir en el Alcampo-Index, Carrefour-Index y Lidl-Index ... voy a ver si puedo invertir en futuros (ofertas), pero por todas partes las acciones de estos índices tiene un PER muy alto ... Sin embargo, yo soy una genial inversora en estos índices, porque soy la famosa CEO de
                                Maruja Investmets S. L.
:-)
#1880

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una vez solucionada favorablemente la incidencia de Chapite, no creo que haya ningún forero que tenga algún importe en el limbo por transferencias realizadas que no hayan sido devueltas o felizmente ejecutadas las Suscripciones, no ?
#1881

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

:-)

He entrado en el enlace para poner una queja o sugerencia en el BDE.
Mi intención era solicitar que NO me contacten nunca por carta ya que donde vivo el servico postal deja bastante que desear y a veces es algún vecino quien me entrega alguna carta que metieron en su buzón a pesar de tener correcta la dirección. Esto significa una posible perdida de privacidad y que mis datos los pueda consultar quien no corresponde.
Lo curioso ha sido que cuando entro en Registro con Cl@ave los datos que se cargan en el formulario no incluyen la dirección postal por lo que me resulta un tanto ridículo solicitar que no se me envie a dirección física (salvo que sea carta certificada, que creo que no es) cuando aparentemente no disponen de esos datos.
Supongo que tus inquietudes respecto al correo postal van en la misma línea que las mías.
#1883

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Joer, pues menuda si cae en manos indeseadas. Si al menos hubiera posibilidad de renunciar al envío de correo postal, pero no veo esa opción. Estamos vendidos de esta forma.
#1884

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, otra duda, he leído y visto algunas capturas que habéis puesto y en el estado a todos os pone "Emisión de la operación" y a mi me pone "Recepción de la operación", ¿hay alguna diferencia?, ¿está todo bien lo mío?, gracias.
#1885

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias y bien día!
#1886

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo ya le presenté en papel al Tesoro a través del registro de la AEAT.
No sé si contestarán, pero puesta está.
Gracias.
La unión hace la fuerza en estas cosas, siempre lo he dicho. Tenemos más poder del que creemos tener, si vamos unidos, sino no se ríen de nosotros.
Saludos.
#1887

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, la verdad es que lo pase mal y todavía me dura el cabreo por la no adjudicación pero al menos me han devuelto el dinero. 
Las reclamaciones las puse por los dos conceptos , no adjudicación y devolución de la transferencia . Lo que solicitaba es que me adjudicaran las letras en la subasta  y si no que me explicaran el motivo, y en el peor de los casos que me devolvieran la  transferencia hecha .Eso sigue su curso
Puse reclamación en :
- cuentas directas a través de la red sara. Aquí puedes presentar escritos por registro electrónico dirigido a cualquier administración. Necesitas certificado. Lo dirigí a : Administración General del Estado/Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital/S.G de Gestión de la Deuda Pública .  Te dan al final un justificante de presentación
- a  través de la red sara e  Administración General del Estado/Ministerio de Asuntos Economicos y transformación digital/Direccion General del Tesoro y politica Financiera . Este creo que me equivoque porque según la pagina del tesoro seria Secretaria General del Tesoro y Financiacion Internacional
- mande correo a [email protected] 
- queja en twitter, la tesoreria no tiene twitter pero alguien lo leerá 
- puse queja al defensor del pueblo
-llame al tf del tesoro y me dijeron que hablara con cuentas directas que ellos no podían acceder a mis cuentas
Creo que no me dejo nada , hoy intentaré hablar con cuentas directas a ver si me explican algo pero al menos las reclamaciones estan en marcha, que me expliquen al menos porque no me las han adjudicado . 
En la devolución no detallan nada
Creo que es todo, espero que os pueda servir de ayuda 

#1889

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Lo bueno es que te muestra todos los organismos a los que puedes dirigir el escrito

#1890

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso, el primer día que la solicité me ponía " Emisión de la operación". dos días después desapareció ese mensaje y en su lugar pusieron " Recepción de la operación" .  He visto que en algunos casos, pasa directamente de "Emisión .." a "Recepción de la transferencia en el BE".  Por lo visto no siguen un criterio.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora