Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes caixa laietana

12 respuestas
Participaciones preferentes caixa laietana
Participaciones preferentes caixa laietana
Página
2 / 2
#9

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Perdon si no me he explicado bien, mi intencion no era comparar los depositos con las acciones, el problema que yo veo con estas preferentes concretas es que tienen una rentabilidad baja (similar a la de los depositos) con un riesgo alto de perdidas (similar a las de las acciones) y sin las ventajas de las acciones. Me parece, como minimo curioso, que en el foro de depositos los mensajes quejandose porque alguien ha contratado un deposito y no se cumplen las condiciones que les dieron al contratarlo sean anecdoticos y en el foro de Bolsa nadie se siente mal informado porque cuando compraron acciones no les explicaron que el precio podia bajar o que existia la posibilidad de que suspendieran la cotizacion o de que no cobraran el dividendo.

Yo no aconsejaria a alguien que quiere una seguridad total la compra de acciones, en esto coincido plenamente, y hay emisiones de prefentes que merecen la pena, no tengo intencion de demonizarlas ni mucho menos, pero estas preferentes concretamente no me parecen ninguna maravilla.

Respecto a lo del acento, yo solo puedo decirte que escribo sin ellos porque a mi tampoco me funcionan, aunque mi teclado en este momento es extranjero, asi que probablemente esto tiene algo que ver...

#10

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Efectivamente era un error de interpretación mio.

Lo mejor en estos momentos es un depósito al 4% y a vivir traquilo este año.

Saludos

PD:Resulta que lo del acento doble era un virus, pero ya está solucionado...

http://numeritosyletritas.blogspot.com/2010/01/virus-bexe-y-doble-acento-w32bugbearb.html

Espero no haber infectado a nadie, siempre escribo a pelo.

#12

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Gracias por vuestras opiniones, ahora me queda mucho más claro, que no me tengo que fiar de nadie cuando vas a una caja o un banco.

saludos!

#13

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Comprate un buen antivirus, es un virus muy típico el del doble acento, pero muy molesto.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos