Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

29 respuestas
Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor
Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor
Página
4 / 4
#25

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Perdon, quería decir que las FUSIONES bancarias son un eufemismo. Aquí lo más parecido a una fusión es que un banco deja "fundido" al otro banco.

#26

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Lo de estos es ya para escribir un libro de chistes, se descolgaron de Unnim (1) para mantener su identidad, antes se habían descolgado de Catalunya Caixa por el mismo motivo.

(1) Según un empleado de Caixa Girona observemos que hay cuatro arcos de puente, dos "n" y los dos de la "m" y respondían a los 4 socios, que acabaron en 3.

Esto de la identidad ....... pues no sé en que fin de semana fue, pero en una noche les mandaron la identidad a tomar viento, habían cambiado todos los rótulos en 24 horas, (todas las oficinas, menudo despliegue de medios) esto para empezar, lo demás siguió luego ......

#27

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

¿Alguien cree que esta "fusión" puede afectar en algo a las preferentes del pastor XS0225590362?
Yo, la verdad es que no veo que esta fusión beneficie en nada a los preferentistas, y perjudicar espero que tampoco.

No se como lo veis.

#28

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

amigo creo que todo es positivo yo creo que prestar al banco santander es mejor que a la cam y eso a un precio de cupon influye lo normal es que las preferentes de pastor suban ya que la situacion ha mejorado pues popular esta mejor de como estaba el popular otra cosa es tener preferentes del popular ha cogido un banco con problemas por lo tanto el popular tien peor situacion y por lo tanto sus preferentes pueden bajar...

#29

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Yo tambien pienso que la fusion ha sido ventajosa para estas preferentes, las ha hecho mas atractivas ya que el diferencial que tienen que pagar tras la Call es mucho mejor en las pref. Pator que en la las de POP, y por eso es mas facil de que sean amortizadas ya que el nuevo grupo presumiblemente pueda financiarse mas barato emitiendo deuda nueva; y pagando un interes inferior, tras esta Call.
Saludos.

#30

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

evidentemente lo normal es que suban pero que amorticen en el call es mas dificil primero que a partir de este creo que en junio 2015 se pasa a euribor 3 meses mas 2,17% y tal como esta el euribor, las necesidades de los bancos y que basilea mantiene en esas fechas para el core estas preferentes pues me temo que si no sube el euribor mas de 2 puntos en el 2015 quizas no amorticen al 100%...de todas formas lo dicho por logica subira la cotizacion y de cara a seguridad de nuestro dinero yo por lo menos dormire mas tranquilo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora