Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker y cartera recomendada para 20.000€

1 respuesta
Broker y cartera recomendada para 20.000€
1 suscriptores
Broker y cartera recomendada para 20.000€
#1

Broker y cartera recomendada para 20.000€

Muy buenas,

queria invertir directamente en renta fija . Mi banco es R4 y me da muy pocas posibilidades para hacerlo( audasas) porque tiene nominales muy altos.

yo dispongo de 20000€ y querría al menos 5 bonos para comprar.

¿que broker y bonos recomendáis?

un saludo 

#2

Re: Broker y cartera recomendada para 20.000€

En estos momentos los precios de todos los bonos son elevadísimos por lo que tendrías que comprar bonos con una rentabilidad ridícula y las comisiones de mantenimiento prácticamente te comerían el cupón o te tienes que ir a emisiones de elevado riesgo. Para darte alguna pista tendrías que tener claro el plazo de la inversión y el riesgo que estás dispuesto a asumir.

Desde R4 se puede acceder a un mundo emisiones, otra cosa es si en tu oficina no colaboren o consideren que no te conviene casi ninguna emisión en este momento (y probablemente acierten). También es verdad que muchas emisiones son de 50.000 €.

 

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.