Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
62 / 275
#489

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si no se llega al 66% aunque hayas dado orden de ir al canje ¿se queda todo como estaba? al no cumplirse las condiciones o ¿te meten en otro verenjenal?

#490

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Con un activo, un contrato o una obligación no se puede hacer unilateralmente lo que le venga en gana a una de las partes, no se quien te ha podido decir que las van a sacar del mercado y que van a quedar fuera de cotización pero dile que es mentira, lo que puede ocurrir es que al quedar menos participaciones la liquidez sea bastante escasa y muy complicado venderlas pero eso venia ocurriendo hasta ahora. Y otra ventaja que yo veo en quedarse con las preferentes es la rentabilidad que ofrecen E3m +2,5 y E3m + 4 que digamos ese fue el principal motivo por el que se adquirieron.
Un saludo

#491

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por cierto, ¿Alguien sabe que ha pasado con los Salazar y como va la denuncia que recae sobre ellos? ¿Y con el dinero "perdido"?

#492

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

perdonar que no me entere y pregunte lo que ya esta puesto, pero sigo sin tener claro como que 39500 euros¿¿???¿?¿?¿ no entiendo si te dan 36812 itulos y cotizan a 0,50 0 0.70 no me salen las cuentas????
que alguien me ayude. si el dia que podeis vender las acciones la acion esta a 0,51 que dinero os queda???
yo ya comente que voy a esperar no voy al canje, tendre fe.. de todas formas estoy pendiente de enviar la denuncia al banco ya que en mi caso yo no tengo firmado el contrato solo una solicitud de reserva.
perdona por volver a preguntar lo mismo
gracias saludos

#493

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola, fui yo quien pregunte....pero aunque supera la accion estos dias el 1,30 euros por acción, los que contrloais del tema ¿creeis que para el 7 de enero sigan así? lo normal no es que bajen mas cuando se haga la ampliación?
gracias

#494

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Javierpicon.

Teoricamente es esto (corregidme si me equivoco):

36.812 titulos x 1,072 Euros/accion = 39.462 Euros.

A dia de hoy tendriamos 36.812 titulos x 0,69 Euros/accion (cotizacion a las 12:58 de hoy) = 25.400 Euros

A medida en que la accion subiera de precio subiria el dinero que recuperariamos.

#495

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es posible que fuera eso lo que querían decirme. Si van la mayoría y quedan pocas en el mercado igual no eres capaz de hacerlas efectivas.
Si lo sabes, y veo que estás puesto en el tema, lo que preguntaba de que si no llega a buen término esta operación y previamente ha dado orden de canje, ¿no pasa nada y se queda la cosa como hasta ahora?.

#496

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Así es, todas las ampliaciones están vinculadas entre sí, si alguna de ellas no se desarrolla de forma satisfactoria quedarán sin efecto y por tanto te devolverán tus preferentes y a rezar, mira los comentarios de la página anterior.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.