Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
59 / 275
#465

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Verás, el procedimiento ha sido el siguiente:
-Recibí un escrito del SAN diciendo que SOS quería ponerse en contacto con los partícipes, y me daban el teléfono 913197900 y el correo [email protected].
-Puse un mail a esa dirección y me contestaron (por mail) que les diera un número de teléfono para ponerse en contacto conmigo.
-Se lo dí para que me llamaran a partir de las 15 horas de hoy. Son las 17,45 y no me han llamado.
Saludos.

#466

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas gracias Auriense,
A mí también mi asesor en el BBVA me recomendó canjear, y él no tiene nada que ver con la operación de las PRF, ni con el SAN, ni con mi padre, que es el perjudicado. Y dos abogados independientes, uno de ellos de absoluta confianza, más de lo mismo, que canjee.
Creo que la oferta del canje es BASURA, pero ya asumimos bastante riesgo con las PRF como para quedarnos con ese papel otra vez.
Canjeadas quedan... y a esperar que la empresa remonte y que todo esto no sea otra maniobra para tapar agujeros e ir seguidamente a la quiebra.
Salud y saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#467

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bien, el mismo escrito recibí el viernes pasado y llamé al teléfono de Madrid. Allí me dieron el de Atención al Inversor de SOS, en el que me dieron largas, diciéndome que era la entidad colocadora la que tenía que dar explicaciones. Insistí en que mi dinero estaba en forma de PRF de SOS y no PRF del Banco, pero bla, bla y más largas.

Resumen: Canjeo.

¿Por qué esperas a que te llamen? ¿Por qué no les llamas tú a ver qué te dicen?

Mucha salud, que es lo importante y saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#468

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tengo una duda: ¿el banco es el que se queda con el 21%? No lo entiendo. ¿alguien puede aclaralo? Gracias
A día de hoy, yo creo que no voy a ir, aunque estoy (estamos) hecho un lío.

#469

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Yo soy otro afectado y tampoco tengo ni idea que es lo mas conveniente. He leido unas cuantas paginas del post y no me aclaro. Respecto a ese porcentaje tampoco me aclaro solo se que me dijeron que cambian por 36812 titulos (que dicen valoradas a 1.073, de ahi sale 39500€) e imagiano que los restantes 10500€, ¿se los chupa el banco?
por cierto me dicen q las acciones no cotizarian hasta el 7 de enero.
Tambien tengo una duda, fiscalmente ¿que minusvalia se podria aplicar ahora en renta si fueses al canje? o ¿tendrias que esperar a la venta de las acciones?.
Por favor, los que entendeis de esto sed pacientes y esperamos vuestar ayuda, y si alguien considera que debemos unirnos para actuar conjunto, hay que darse prisa.
Muchas gracias

#470

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hacía meses que no me conectaba con este tema. Empezando que lo que ha rodeado desde que nos contrataron las PRF, siempre ha habido información a medias. Tal como alguien dijo que "NO HABÍA MAS MENTIRA QUE UNA VERDAD A MEDIAS"
Actualmente hay Bancos y Cajas que están interesados en comprar parte de SOS y si mi información no es erronea, me parece que EBRO ha invertido 200 millones de euros, que deberán servir para pagar DEUDAS,y si teneis la información que nos ha dado el Banco de Santander, que pone que para que se puedan canjear todo aquel que quiera las Participaciones Preferentes por acciones hay que ponerse en contacto con Joaquín Ariza o [email protected].,lo que me parece una tomadura de pelo ya que nadie da la cara y como he empezado antes nos quieren tener lo mas desinformado posible. A también pone que para que se pueda hacer efectivo se necesita como mínimo un 66% de las Participaciones Preferentes estén de acuerdo y me parece que son 300 millones de euros.
Es una vergüenza como actuan SOS y el Banco de Santander, nos toman como clientes ignorantes y parecemos una pelota de tenís, que va de un lado para el otro. Estoy muy quemado todavía no sé lo que voy a hacer pero lo que si pienso es que tal como está la situación actualmente, éllos lo que quieren es canjeemos las PRF por acciones a un 20 y pico% y pasar página, ya que sería un saldo para los nuevos inversores, yo lo que quiero es que me informen correctamente para dar el paso que me interese mas.
Perdonar pues lo que escrito parece mas un tomo de libro que una exposición del tema SOS.
Un saludo

#471

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola, yo he llamado esta mañana por telefono y me han dado un 900 para que me explicaran es un telefonod e sos coorporación, no se si quien me atendio era el tal joaquin o no..pero si era un hombre que contesto a las preguntas que le hice, pero como no me entero pocas le pude hacer....lo que si no se mojan de canjear o no ..no te dicen nada. le pregunte el tema de quedarme con las preferentes y me habla de que para cobrar tiene que dar beneficios la empresa y aprobarse el pago en la prosima junta que me comento que era en junio del 2011. el señor mu atento pero no te ayuda en nada.yo hable con el banco y ellos estan desesperados por que se canjeen.....

#472

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Fernan2,tengo la cabeza que me echa humo con este lio de las PRF.Me he leido varias veces el articulo que publicaste sobre PRF en abril de 2009 (muy bueno) y practicamente lo se de memoria.Lo tengo claro de no canjear,pero mi mujer tiene muchas dudas.Despues de ver lo que se comenta en el foro y viendo el comentario(449).¿sigues creyendo que es mejor quedarse con las PRF?.A ver si le aclaras algo a mi mujer, tu que entiendes de esto.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.