Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
3 / 275
#17

Re: ¿ A que precio comprariais estas PR-Cuetara?

PIENSO QUE A UN CAMBIO LÍMITE DEL 22-25% LAS PODRIAS CONSEGUIR.

#18

Re: ¿Se puede ver el precio?

No, estas sociedades solo ofrecen servicios a inversores institucionales. Puedes saber el precio que marcan si le preguntas a tu banco o broker.

#19

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No ha que desanimarse,esta es una empresa no financiera que trabaja productos básicos que hacen que su solvencia esté garantizada. Alarmarse sólo har qu su valor baje.

#20

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Alarmarse?...ahora mismo esta' en situacion de quiebra tecnica, su pasivo corriente (deudas a corto) supera al total de su activo, como no refinancien la deuda en breve lo vamos a pasar muy mal los afectados. Ya en las fechas que estamos deberian ir diciendo algo.

#21

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Puedes explicar mejor esto, es que por concepto no es posible que el pasivo a corto supere el total activo, porque el balance estaría descuadrado o tendría recursos propios negativos, y esto no creo que sea así ¿no te referirás a que el pasivo a corto supera el activo a corto plazo, con lo cual el fondo de maniobra o capital circulante es negativo?, es que no es lo mismo, es grave en algún tipo de empresas, pero no tanto en otras, piensa por ejemplo que mayoría de distribuidoras tipo grandes superficies tienen el fondo de maniobra negativo, pero a la vez no es comparable una comercial que una empresa fabricante, el efecto de un circulante negativo no es el mismo.

#22

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si, con el resultado del ejercicio 2008 (-249 millones) su patrimonio neto se redujo a solo 52 millones de euros de un total de Pasivo y PN de 2.000 millones. Los resultados del 1er semestre de 2009 tambien han sido negativos (-66 millones) por lo que en estos momentos el patrimonio neto seria negativo y el pasivo superior al activo, por tanto el ratio de garantia estaria por debajo de 1 en situacion de quiebra tecnica.
Estoy hablando un poco de memoria y realmente no me he decidido a analizar sus ratios de liquidez y endeudamiento, pero me imagino lo que me voy a encontrar.
Un saludo.

#23

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo tengo otras preferentes de sos cuetara que adquirí en el 2006, mi banco mediador es el santander,consulto los resposables del banco para recuperar mi dinerao y me responden que mis participaciones perdieron más del 63%, asi que solo puedo recuperar 18000 de los 50000 que invertí. Esta información me deja asombrado y me pregunto si esto es asi o no. También me gustaria saber si el banco tiene algún tipo dea responsabilidad en el caso de que este grupo se diera en quiebra. También me gustaria saber el plazo legal y normal para amortizar estas preferentes.Si alguien sabe algo le agredecería mucho que lo comentara.

#24

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Visto esto, los titulares de participaciones preferentes entendemos que nuestra inversión se ha visto perjudicada a causa de los presuntos hechos que se les imputan a los anteriores gestores de la compañía. Así, la próxima semana se va a presentar una demanda contra los Salazar a través de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios (AEMEC) que se personará en nombre de todos los que se quieran adherir, de forma gratuita ya que se trata de una asociación sin fines de lucro.

Quienes estéis interesados podéis poneros en contacto con:

María Fernández Conradi
Tlf. 91 426 40 59

María Pérez Herrera
Tlf. 91 426 40 50
[email protected]

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora