Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
7 / 487
#49

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buen apunte. Añado, a la pregunta de si es posible establecer desde ya el precio de venta y que la orden no caduque, si, además, es aconsejable hacerlo, o mejor esperar un poco a que el valor de la acción siga progresando.

P.D. Tras haber trasteado un poco, creo tener claro que se trata de la opción de venta "Todo o nada limitada" (al precio que uno desee). De esta manera, las fechas de vigencia te aparecen sombreadas y los campos inhabilitados, dando a entender que la orden no caduca. ¿Es así realmente?

#50

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno comente lo de la orden de venta en el sentido siguiente, tenemos que pensar que el sabadell las acciones las maneja como quiere , parte de las subidas y bajadas de la accion tienen mucho que ver lo que hace el sabadell con ellas, si tu pones una orden de venta a 2 o a1'90 por ejemplo a traves claro de cam, ellos saben que tu pretendes vender cuando llege a ese precio, si hay muchas personas poniendo ordenes de venta, que pasa? Pues que ellos la manejan para que no llege a ese precio. Tu enseñas tus cartas, en cambio si tu todos los dias echas un vistazo y vas viendo como va, en el momento que te interese pues vendes y ya esta. No se si me explique bien.

#51

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puedes poner lo que quieras, pero cuidado ellos te tienen controlado,caducar no caduca, pero piensa un poco lo que te he dicho, yo tambien opero en cam directo, cuidado de enseñar muy pronto las cartas al enemigo. Ellos estan en todas partes esto es como un juego, en que se pueden hacer trampas, nosotros no, nos tienen amarrados ellos si, tienen el mango de la sarten, y un consejo te doy no te fies de nadie no te dejes llevar por opiniones,siempre lo que te diga tu sentido comun, un saludo.

#52

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estimados amigos, como no estoy ducho en la materia, ya que soy empresario que en un mometo de falta de tesoreria la cam me dio un credito por encima de lo que le pedia, dejando lo no pedido , colocado en principio a plazo fijo, nunca vimos el papel y se quedaron con 50.000.Euros, despues de todo seguro que lo que nos han ido contando, trimestre a trimestre,firmamos un documento de autorizacion de cambio por acciones del Banco sabadel 10 folios de papel , que ni el Comercial de la cam sabia lo que ponian, y como se nego a mandarnos un correo con una sola explicacion , ya que lo tenian prohibido, para no ser pesado
el documento firmado
Autorizacion de venta y compra de acciones por acciones del Banco sabadel
Cantidad 50.000.
125% sobre posicion (De Que ? ni idea)
100
25 para cuatro años

me podeis decir si vosotros habeis firmado algo parecido
muchas gracias

#53

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bien, pues puesto que lanzar una orden de venta de acciones es una operación bastante sencilla y rápida (y más a través de CAM Directo), la verdad es que esperaré a que llegue el momento adecuado... Dejarla preparada un día antes por la noche cuando uno llega tranquilito a casa, por todo o nada y limitada al precio de venta, y según la evolución que se haya ido observando que ha tenido el valor, vamos... Eso es lo que tú me aconsejas, ¿no?

#54

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te he contestado sin mirar como termino la accion hoy, nos estamos moviendo en terrenos importantes las decisiones que pensabamos que se hiban a producir en un plazo mas largo empiezan asomar la cabeza, el dilema esta ahi, por un lado, 24% mas dividendo que esta muy bien para el que no necesite el dinero, y en cuatro años, que tiene que ir la cosa muy mal, pero todo puede pasar,recuperar el dinero incluso ganar un poco mas y no por eso uno es ambicioso, si la vida te ofrece unos instrumentos para conseguir una mejora eso no es ambicion eso se llama oportunidad. O acaso los del sabadell no aprovecharon lo de la cam para crecer, pues lo mismo , tuvieron su oportunidad y la aprovecharon,y crecieron,pues nosotros igual y por eso no somos ni mas ni menos ambiciosos.

#55

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si estoy de acuerdo contigo, leistes bien lo que escribi,piensalo un poco,estan en todas partes esto es como un juego,el que menos te piensas es el enemigo,quedate con todo lo que te interese en cuanto a informacion, que pueda afectar a la accion,y los consejos siempre el sentido comun, aunque la decision es dificil. Es mas dificil incluso , como cuando tuvimos que decidir si nos quedabamos con preferentes o canjeabamos, nos lo han puesto un poco dificil pero desde otra perspecctiva mucho mas comoda.

#56

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No estoy seguro sobre si tienen o no caducidad pero aunque fuera así es tan sencillo cómo ir renovándolas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora