Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
7 / 222
#49

Re: Bonistas de Banca Cívica

Al cotizar en bolsa de madrid el dinero en principio se ingresa en D+3, en los brokers normales puedes disponer de él para operar antes pero para sacarlo del broker tienes que esperar esos 3 días... no se como será en el propio banco.

#50

Re: Bonistas de Banca Cívica

En efecto llevas razón es RF privada es d+3,si fuera pública es d+1..o d+5 (en mi caso es uno)

#51

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola a todos de nuevo. Vuelvo a la carga con lo mismo.
Cuando hablo de dar la orden desde casa, me refiero, a través de Cajasol Directo, de la banca electrónica. Si las obligaciones van a cotizar en el send, al igual que las participaciones, entiendo que puedo dar la orden de venta desde aquí, si es verdad que me pide unas coordenadas de una tarjeta, que he pedido, para poder operar por internet. Os pongo lo que me sale, cuando intento dar la orden de venta sobre unos valores:

banca electrónica

banca electrónica

#52

Re: Bonistas de Banca Cívica

El director nos dijo que era posible operar nosotros, por eso hemos pedido la tarjeta de coordenadas. No obstante, si esto no puede ser así, iremos al banco a hacerlo. También aparece en la banca electrónica, un broker online para operar, adjunto la imagen:

BROKER ON LINE

BROKER ON LINE

#54

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo me parto sola de la risa, de ver lo que subo.
Por cierto, ¿sabeis el % real de los preferentistas que hemos acudido al canje?.
Saludos.

#55

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya he visto en la noticia, lo de + del 97%, supongo que será real.

#56

Re: Bonistas de Banca Cívica

Conozco la aplicación Cajasol Directo y te doy mi opinión: si metes la orden a través del sistema online del banco en realidad no vas a hacer tú la operación directamente en el mercado en que cotizan las convertibles, sino que lo que estás haciendo es comunicar al banco dicha orden (igual que podrías hacerlo desde la oficina a viva voz o firmando un documento de venta de valores) y posteriormente el banco tiene que ejecutar dicha orden que tú les comunicas (en este caso a través de la aplicación web).
Si la aplicación te permite descargar un justificante de la orden que has metido en el sistema de Cajasol y dicho justificante tiene toda la validez legal al igual que si fuese una orden de venta dada verbalmente y sellada en oficina mejor que mejor, así no tienes que ir físicamente a la oficina, pero vistas las suspicacias y desconfianzas que hay entre los clientes y el banco en este tema imagno que cada uno escogerá un camino para vender sus convertibles, sea a través de la web, sea personalmente en oficina. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora