Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
4 / 222
#25

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Trinidad, mejor así.

#26

Re: Bonistas de Banca Cívica

Saludos al hilo;
Tengo una duda, cuando veré en mi cuenta de valores que tengo las OC en vez de las pps?
Eso no lo tengo claro, no se si aparecerán en alguna fecha concreta, o tendré que pasarme a la oficina para ello?

#27

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las obligaciones se emiten y desembolsan el día 28. Quizás sea esta la fecha.

#28

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Se cotizan igual los convertibles de las series A, B y C? ¿Hay mucha diferencia? Quiero decir si los convertibles de la serie C es más fácil que se puedan vender a por ejemplo un 95%. Puede que a los que estáis más puestos os parezca una pregunta tonta, pero igual vas a la entidad y te dicen que "veo muy dificil que se puedan vender a...". Además, me pareció como que no les interesa que se vendan los convertibles, de hecho me dijero que "eres el único que quiere venderlos". La verdad es que es muy triste todo esto. Cuando se quiebra la confianza entre el cliente (y yo trabajo también con clientes -en otro ámbito-) y la entidad (de lo que sea), se ha fastidado todo. Se ven a los bancos como enemigos de los ciudadanos y así vamos de mal en peor.

#29

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me huelo un gran descalabro de ventas en corto con estas ultimas rebajas del rating nada más esten las acciones en el mercado, no olvidemos que gran parte de ellas estarán en manos del Santander y autocartera. Mejor y mas tranquilos nos hubieramos quedado si hubieran prohibido las posiciones cortas como hicieron el año pasado .

#30

Re: Bonistas de Banca Cívica

me huelo un 20 % menos que hoy con los rating que dieron esta noche -

#31

Re: Bonistas de Banca Cívica

El enlace no vale:
El enlace de la información a la que intenta acceder ha caducado, por favor, realice de nuevo la búsqueda.

Los documentos que yo he visto dice que se solicitará la cotización en MERF, pero no cuándo enpezaría a cotizar.

#32

Re: Bonistas de Banca Cívica

El prohibicionismo no lleva a ninguna parte, evitar los cortos es evitar las coberturas que algunos especuladores hacan, por ejemplo, con los bonos convertibles, lo que hace que los especuladores dejen de interesarse por estos productos al no poder cubrirlos por ejemplo.... la prohibición de cortos se demostró completamente inútil en el pasado yo espero que no se repita el error aunque harán lo que quieran.

A las agencias de Rating ya nadie les hace ni p......... caso...... después de las cagadas que llevan encima perdieron hace tiempo toda su credibilidad, siempre van 3 pasos detrás del mercado, igual que los analistas y sus precios objetivos... no te extrañe si hoy sube el mercado a la contra de todo esto, ayer ya se reaccionó previamente... en el mercado siempre sucede lo contrario a la lógica en la mayoría de las ocasiones... si piensas en blanco haz lo contrario.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora