Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
6 / 384
#41

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Que quieres decir que si se ejecuta por encima de 85 habrá estampida? De momento no hay nadie que quiera vender, o al menos asi no interpreto por la web de AIAF.es.

#42

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo tampoco la veo . Tengo el justificante firmado y sellado por Bankia en mi bolsillo desde las 8 y media de hoy

#43

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues de verdad que no entiendo a que juegan estos de Bankia,...yo cuando pongo una orden en 10 minutos la veo en pantalla,...Ver para creer,...y donde está el "tiempo real" ?,...

#44

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como he puesto en comunicados anteriores a este foro dí la orden el viernes por e-mail (siempre me lo habían admitido9 y me dijero que la necesitaban firmada. Antes de que abrieran estab en la puerta de la sucursal y diez minutos después cursada....
¿Está alguien en posición similar?....con orden dada y que no aparece en SEND

#45

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como información complementaria a comunicado anterior decir que acabo de reclamar la orden por la Intranet de Bankia al gestor que esta mañana la cursó.
Insisto a todos ¿Alguien más ha dado una orden de venta y no la vé como cursada.....en SEND no aparece NINGUNA ORDEN ni la mía ni ninguna?.¿Tiene esto implicaciones legales?

#46

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Quiero decir que segun estan las cosas, si se ejecutaran ordenes de compra al 85%, mucha gente venderia. Asumiendo unas perdidas del 15%, que segun pintan a BANKIA mas vale venderlas que esperar su "fabuloso" canje con el que se le hacen a los directores la boca agua.
Es una apreciacion personal, pero creo que no se mueva volumen a esos cambios y si a inferiores de gente/entidades con informacion privilegiada que quieran especular, esperando un canje ventajoso.

#47

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo metería una reclamación por no cursar la orden que has dado, está claro que en las posiciones de SEND no sale ninguna venta y debería salir la tuya, si has dado la orden a las 8.30 de la mañana no hay excusa para que no esté puesta en el mercado.

Cuanto a repercusiones 'legales' pues ni idea, quizá alguien sepa.... pero tu orden en el mercado no está.

#48

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero a que precio la has puesto?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora