Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
15 / 384
#113

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tú NO llevas 2 amortizaciones, llevas dos canjes que no es lo mismo, amortización: al 100% y en dinerito si es así estás obligado a hacerla, canje: papelitos por más papelitos si es así tienes la potestad de acudir o no.
¿Es que esta emisión es más tóxica y perpetua que otras emisiones de preferentes bancarias que se están cruzando a diario?, la respuesta es NO, otra cosa es que nadie las quiera comprar muy caras porque el garante del pago del cupón, que es BFA, está en pérdidas de 439 millones de euros.
Dices que nadie quiera comprar, y luego dices que hay oferta de compra, entonces sí hay alguien que quiere comprar ¿no?, eres un mar de contradicciones.
Si BANKIA dejara que los tenedores vendiesen a mercado ya veriamos si había cruces o no, pero eso no lo puedes saber ni tú ni nadie porque por lo que parece, no les dejan, es practicamente imposible que de miles de tenedores no haya NI UNO que no ponga una oferta de venta al 80ytantos.

#114

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo si tengo preferentes.
Yo si las quiero vender.
Yo dí orden de venta el viernes por e-mail(Como he hecho siempre con mi sucursal) y dos horas después me dijeron que era imprescindible ir a la oficina.
Yo si fuí a la oficina el lunes alas 8,20 y firme una orden dentro del rango del +10% DE LA ÚLTIMA OPERACIÓN CRUZADA.
La orden ni llegó a SEND "cruzaron una operación muy pequeña" y antes de que estuviera de vuelta en mi trabajo ya estaba fuera de rango y no se llegó a publicar.
Yo si te las he ofrecido a tí como un buen negocio si tan seguro estás del ínminente y favorable canje.

TODO LO ANTERIOR ESTÁ EN MIS COMUNICADOS ANTERIORES A ESTE FORO REPASADLOS.

Se está manipulando el mercado: Se busca que esté un poco alto para enfriar la broca en la calle pero que no haya intercambio.

#115

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tranquilos y no hablar tonterias, sin conocimientos de nada porque lo unico que haceis es bla bllaaaaaaa bla como nada entendeis, paciencia que en esta vida todo llega.
Saludos

#116

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Iba a responderte como te mereces, valiente que eres un valiente, poniéndote un segundo nick para entrar a insultar al personal que intentamos ayudar, pero paso.
Hala a mamarla a un campo de nabos, mamarracho.

#117

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Menudo ojo. Y le va a decir que no sabe nada precisamente a luisalfil. Pues ya podemos cerrar el foro y largarnos todos. Porque si luisalfil no sabe nada no se que hacemos aqui. Porque aprender seguro que no.

#118

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto precisamente estaba pensando yo ..... porque de luisalfil no es un forero que suelte frases sin fundamento, normalmente es al contrario, a mi no me consta lo contrario.

Esto si lo tengo que decir, con él no comparto lo de "los nabos", de este tubérculo sé poco, mi abuelo era agricultor, pero no de nabos, era mas de forrajes ... nada mera cuestión de estilos (nada que ver con forrajes o los mismos nabos). Por cierto lo de las mamás (o por el estilo, tampoco lo comparto.....)

#119

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No hables de lo que no sabes.

Yo en cada amortización, reinvertí, canjeé menos capital, por lo tanto, hubo parte de las primeras que fueron canjeadas/amortizadas en efectivo (como os gusta decir aquí).

Mete la orden de compra al 80ytantos y espera...
Mira el resumen de ventas diarias en el SEND y parece que hay más ruido que negocio.
En fin, siento haberos importunado, tanto a los que quieren comprar, compran a precios inferiores mientras hablan de corralito y se enfadan porque no haya gente que venda al precio que ellos quieran... increíble!

#120

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues habrás leído perfectamente lo que firmaste y habrás comprobado lo que dice el párrafo del final de la orden de venta.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.