Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
46 / 46
#361

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Acabo de dar orden de canje de las B, a ver si el mercadillo se porta y tenemos un par de semanas positivias aguantando las cívicas por encima de 1.50 sería muy psoitivo para el inicio de cotización de las convertibles.

#362

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

PPR C.S.FER.PREF-A VBLE Perpetua KYG1755U1195 30.000,00 68,0110 73,0000 43.800,00 73,0000 6.000,0

Hay un buen paquete en venta de las SAnFernando al 73%... si se pone nervioso podía acabarse soltando a mercado o al 73% no es mal precio siempre que aguante la cotización de cívica que ya con el canje en las últimas parece que va a ser así..... al menos hasta que den las convertibles no creo que tarden más de 2 semanas en cotizar.

#364

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pa mi al 73!!! He vendido bancaja's a 61 (lo mismo que compré hace 10 dias) y he comprado CSF a 73. Espero recuperar la que he perdido en comisiones.
Creo que si el POP no se espabila, con esto cierro comprar de CIVICAs Y BBVAs.

#366

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No hombre, no!!! Todo, no!!! Vendí 7000 nominales de Bancaja y compre 6000 de San Fernando,..
Por cierto, supongo que todos estamos al loro de pedir el canje!!! A ver si aún nos va a pillar el toro,...

#368

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno OJO a todos!!!!! A ver si alguien se le ha quedado alguna orden puesta de algo que no quiere tener a largo plazo, especialmente hay una en Monte B al 67%... .el resto de las emisiones no tienen demanda ni creo que la tengan a estos precios durante mucho mucho tiempo...... a ver que tal nos va con las convertibles.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora