Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
21 / 761
#161

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estos de bankia nunca dejaran de sorprenderme , para mal claro,con tanta Web del grupo bfa,bankia y ahora descubro bankiabolsa nos va a hacer falta una guía para movernos por las Web donde tenemos intereses Bankiabolsa.es es la pagina de finanzas con mas contenido legal hacia los clientes que yo haya visto últimamente, que pulcritud, que decencia, al menos teóricamente porque en la practica unos trileros Bueno pues ya sabéis bankiabolsa.es sección información , vamos a ver si sacamos algo en limpio de todo Ese contenido tan extraordinario hacia los clientes:
https://www.bankiabolsa.es

También os dejo un par de enlaces el primero muestra la deuda y la prima de riesgo en tiempo real por si Hay que salir por patas de españa:
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/

Y el segundo una tabla de datos macroeconómicos de nuestro futuro, si es que lo tenemos, y si alguno Se os ocurre algo, pues ya sabéis podéis asesorar a los filibusteros del reino porque como esperemos que Ellos nos saquen las castañas del fuego me parece que apañados estamos:

http://www.ine.es/fmiFrontEnd/fmi.jsp?L=0

#162

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por los enlaces, el primero corta el ambiente. "Curso on-line de introducción a la Bolsa". Es un mensaje subliminal? Nos están animando a algo?

Me siento como una nube que va a ninguna parte.

#163

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tomadlo como información:

Tened en cuenta que no hemos marcado la perdida máxima que podrían tener ese mismo día 4/4/12 si venden a MERCADO ( si día 3/4/12 se vendieran a 2,50€, seria el 43,42% indicado en el mensaje adjunto, pero naturalmente, el día 4/4/12 si la acción empieza en 2,50 €, podría bajar a 2,215 € ( máximo 15% permitido al día, anulan cotización ), con lo que si bajan a ese valor, la perdida seria 51,91%...

Saludos

#164

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como siempre, gracias.

#165

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Error, es 2,125 €

Perdón

Saludos

#166

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, ya se está viendo que Bankia se queda sola y mal parada. No parece ser posible la absorción de CX (ya que el problema sería aún mayor y pasa igual que cuando querían hacerse con Unnim), por lo que yo estoy cada día más convencido que nos ponen al Sr. Botín de presidente... Banco Santander - Bankia. Menos probable sería con Banesto. La otra teoría de que Bankia puede desintegrarse y las cajas ser compradas por otros bancos, me parece una barbaridad a estas alturas de lo iniciado... pero en fin: Spain is different!

#167

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Banco Santander - Bankia sería mala señal?

#168

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Siento decirte y no es por que vaya a pasar pero lo de ANULAR o SUSPENDER la cotización PASO A LA HISTORIA, ahora se van haciendo subastas que duran 5 minutos pero no hay límite en teoría ni a subidas ni a bajadas diarias.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados