Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
91 / 118
#721

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Entonces con lo de cortos puedes perder un paston en comisiones de compra y venta no?

#722

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No necesariamente,pero no te das cuenta y perdona que te lo diga tan claro, pero creo que cuando hay dinero por medio,alguien te le tiene que decir y por tu bien,pero por lo que dices y veo no tienes ni idea y tu solo en este laberinto...y fiarte de BANKIA-BOLSA...
Mira,por el momento yo te aconsejo que heches un vistazo a esas webs y vas aprendiendo algo y si sale alguna operativa interesante con opciones,cfds o con algo mas simple aun,ya lo pondran y podras verlo y valorarlo,yo particularmente si se me ocurre algo lo pondre y como has visto hay peña que sabe mas y seguro que nos diran otras,mejores,peores,pero podremos ver lo que hay y luego ya vera cada uno.
No te molestes,pero si no has jugado nunca como dices,lo unico que vas a adelantar es embarullarte con terminos y jerga que no comprendes ni comprenderas de momento,mañana a lo mejor te gusta y eres la hosti,pero de momento...y te lo digo porque no solo te ha pasado a ti...
Suerte y ya veras como sale alguna cosa.

#723

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Perdona Stormkit,te he confundido.
Pero para tu pregunta la respuesta es esa,no necsariamente.

#724

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Mira,yo se de una operativa con cortos que poniendonos en el medio-malo,cubririamos el 60% del 75% principal o inicial,osea,6.00 euros de cada 7500 invertidos.
Mas lo que saquemos de los tres tramos,que ahi si que no he mirado ni planteado nada,la verdad.
Pero se perfectamente que hay bastante peña que sabe mucho,que esto es RANKIA y ya veras como en cuanto la ponga nos echaran un cable y saldran mas y mejores cosas.
De todos modos sigo opinando que lo mejor hasta el momento,en mi opinion,claro esta,es en cojer el dinero y olvidarme,de momento.

#725

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, buenos días a todos he pasado por la oficina de bancaja y me dicen que el canje de las OS vto. julio2019 no estan en incluidas de momento y que van a quitarse de enmedio las emisiones "malas" y que la referida tiene un buen interés por lo que posiblemente tendra mejores condiciones de canje. Aparte de esto me gustaría que algún experto por ser víctima o profesional de esto nos dijera que papeles hay que firmar cuando acudas al canje ya que por lo que me indicó el director de la oficina son muchos e incluso temo nos hagan firmar los papeles que les faltan de la emisión de las PP y las OS,además no le gustó que le diría que mejor esperar al último día de canje.

#726

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bueno, como se está hablando de temas legales y tal, esto es lo que hacen firmar a los que aceptan el canje (está descargado de un enlace en otro hilo de esta misma página, por lo que supongo que estará permitido):
ANEXO
MODO DE ATENCION
Comercialización (no constituye asesoramiento en materia de inveriones)
ADVERTENCIA
El ordenante declara que la entidad NO le ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de inversión, es decir, que no ha recibido recomendación alguna personalizada sobre el instrumento financiero alque se refiere la presente orden.
Asimismo, el ordenante declara que el resultado del de conveniencia realizado con anterioridad a la presente operación, es negativo, y hace constar que ha sido informado de que el instrumento financiero al que se refiere esta orden NO RESULTA ADECUADO para sus conocimientos y experiencia inversora en relación con el producto.

Como se suele decir "pa chulo yo y ..." ¿es esto legal? yo creo que no, pero es lo que hay si quieres aceptar el canje. Y todo con el visto bueno y la aprobación de la CNMV y el BdE.

#727

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hay unas cuantas preguntas que demuestran lo oscuro y rastrero que es todo esto.

Te hacen unas pruebas (cualquier cosa) para demostrar que lo que te van a vender ellos no te lo recomiendan y que allá tú, ellos no te ven válido para aceptar eso, con lo que es todo bajo tu responsabilidad.

Si no me equivoco, ellos tienen tu dinero secuestrado en unos productos sobre los que te malinformaron y por los que no puedes recuperar tu dinero. Y para quitárselos de en medio los mismos personajes te ofrecen unos productos de ellos que no te convienen, pero que si no los firmas no puedes recuperar lo colocado con malas artes. Vamos, que descargan toda la responsabilidad en tí, te dicen que no eres adecuado para contratar esas cosas, al mismo tiempo que te dicen que lo firmes para recuperar tu dinero. Que si te va mal, te jodes, nosotros con habértelo ofrecido ya hemos cumplido.

¿Es esto legal?

Sea o no legal, ¿a alguien se le ocurre alguna razón de por qué no hay que ir a hacerles daño?

#728

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ayer estuve leyendo la documentacion del canje. Me pregunto si legalmente sera posible firmar todo excepto la hoja numero 3 "anexo a la orden" donde les eximes de toda responsabilidad en la venta de las preferentes. Realmente estarias firmando la oferta de recompra y subscripcion unica y exclusivamente. ¿creeis que existe esa posibilidad?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora