Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
73 / 118
#577

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tengo algo de experiencia en bolsa,si,pero recomendarte lo que tienes que hacer...me pones en la tesitura del cabrito que te vendio esta basura,me entiendes ???
Si sale mal y pierdes mas,que pensarias de mi...???
Yo te puedo decir lo que haria pero que conste que es mi opinion y ni lo que devieras de hacer,eso queda para cada uno,sus necesidades de liquidez y su perfil inversor,pero si tienes que estar en bolsa,prefiero mis conocimientos por pequeños que sean que los de los trileros de BFA Y BANKIA.
He leido algunos comentarios sobre TLEFONICA y creo que dentro de lo que podria hacer en bolsa es una operacion bastante logica,sin prisas,a 2-3 años vista y para mi con mas seguridad,si se puede decir "seguridad" en bolsa,que la gran mayoria de opciones que nos dejan.
A precios de hoy,telefonica te da un 12,50% de dividendos anual,que si reeinviertes esos dividendos en recompra de acciones,en tres años,recuperare lo perdido y con muchas mas posibilidades de que se revalorice que BANKIA.
Ahora bien,esto es especular,nada es seguro,pero mas que BANKIA...yo lo veo asi y seguramente asi lo hare.
Suerte.

#578

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bueno tras mi propia lucha con las preferentes de telefónica, me paso de un hilo a este, a las de bancaja que para que os hagais una idea le han vendido a mi madre que no sabe leer ni escribir...la pobre con 75 años ha ahorrado 6000 euros durante toda su vida, que creia que tenía en un plazo fijo de un año...estas vencen en 2022, yo hoy que he acompañado a mi madre no he dejado que me explicaran ni en que consiste el canje, lo he mandado al carajo,aún la tia le dice a mi madre que no se enfade que la culpa es de la crisis...le he metido un grito que se ha quedado patidifusa la muy sinvergüenza...he releido el hilo pero no me queda claro ni el canje ni que pasa si no cambiamos que es nuestra idea, no cambiar...kretan de nuevo estoy por aquí...si me pudieras indicar cuanto se pierde con el canje y cuando se podrán vender las canjeadas ...te lo agradeceré como siempre...

#579

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ojo con los dividendos de Telefónica...

#580

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Eso no es correcto. BFA algo tendra. De buenas a primeras tiene un buen trozo de Bankia que, valga mas o menos, algo vale. Si BFA tiene que declarar el concurso de acreedores las OS cobraran antes que las PP. De hecho, si las PP cobran algo es porque las OS han cobrado todo. Es lo que tiene ir por delante en el orden de prelacion de pagos. Que esteis los dos jodidos es una cosa. Pero desde luego iguales no estais. Los primeros en cobrar, sean quienes sean, se repartiran el trozo de Bankia entre ellos. Y si sobra algo pasaran al siguiente. Mas o menos, todo o una parte, algo recuperaran.

#581

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tu lo has dicho,!!!ojo!!! por eso digo claramente que es lo que yo pienso,no lo que se deve de hacer,dios me libre de influenciar en la gente,que quede claro.
Dicho esto y con la mayor de que en bolsa...creo que es mas seguro invertir en valores con potencial de subida a precios de hoy,valores con buen dividendo y con solvencia y tlfonica cumple esos requisitos.
Que pueden rebajarlo??? esta por ver pero es algo que puede ocurrir,pero aun asi,con promediar un 8-9%,lo veo mas seguro y de largo que seguir en BANKIA y es mi forma de ver.
Si no tienes problemas de liquidez y pensando que mis PP "cumplirian" dentro de tres años,pues todavia mejor,posiblemente podemos verla en 9 euros pero en 3-4 años tambien es muy posible que toque los 15-16.
Pero repito,cada cual a lo que le interese,son posibilidades que hay,porque las que nos ofrecen ya sabemos como son,ahora lo que hace falta es gente que aporte opciones,sean acertadas o no,puede que a alguien lo ayude y si tiene dudas,pues a lo seguro,coje el dinero y corre.
Ese es mi consejo para el que no quiera arriesgar o para el que necesite liquidez inmediata con seguridad o para la gente mayor que puede tener necesidad,en fin,cada persona somos un mundo y las ciecunstancias mandan.
Aportar lo que podais sin miedo,que nos queda poco tiempo.
Suerte.

#582

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si BFA cae,me parece que ni OS ni PP se van a comer nada de nada.
Que las OS van por delante ?? claro,pero ya veriamos y repito lo que se llevarian si es que se llevan algo.
Alvya y el trozo de pastel del que hablas que se quedaria BANKIA,serian las deudas que pasarian seguramente a quien se adjudicara a BANKIA,que por cierto,hoy ha vuelto a rumorearse el interes del gobierno en la FUSION CAIXABANK-BANKIA.
Pero en fin,cada uno lo vemos de una manera y yo particularmente,no me fio de nadie pero de los que ya me han engañado una vez...no quiero ni verlos,cuanto mas lejos mejor.
Suerte.

#583

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bueno esta mañana me han ofrecido el canje de las obli subordinadas de mi familiar. Mas de lo mismo, eso sí, no se ponian de acuerdo apartir de que fecha se podián poner a la venta en caso de aceptar el canje. Uno decía Abril y mi comercial en Junio. Se limitan a decir el canje es 75% y otro 25% en tres entregas del 8 y pico, pero parece que te dan a entender que te dan dinero, al preguntarle me ha dicho que todo acciones y claro esta, si todo el mundo daba ordenes de venta bajaría el precio de la acción, y el comercial asentia con la cabeza, al igual que cuando le he dicho, que si bankia ahora estaría intentando que su acción no bajara mucho de precio hasta que acabe el canje.
Total tengo que decir, que en 10 minutos en la oficina, han pasado varias personas, todos por lo mismo, unos por ahorros y otros por estos productos que les endosaron por algún prestamo.

Ahora se DESTAPARÁ TODO EL TEMA DE BANCAJA, al tener que llamar a miles de afectados, por eso dan tan poco margen de maniobra y solo hasta el 23 para firmarlo. Ahora es cuando muchisimas personas que pensaban que tenian sus ahorros en plazo fijo, veran como se convierten en inversores sin querer y como sus ahorros de toda la vida, penden de un hilo. Esto es una autencia verguenza. DESAMPARADOS ANTE EL PRIMER PODER DE UN PAIS, LA BANCA.
Y ahora reflexion, Canje o nos quedamos como estamos hasta el 2022, y que muchos de los ahorradores por su edad nunca puedan disfrutar de ese Su DINERO.

#584

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Otro ejemplo de cómo se puede intentar hacer las cosas medio bien:
http://www.finanzzas.com/bmn-canje-deuda-subordinada
Ofrecen cambiar las subordinadas por depósitos a plazo fijo de entre 2 y 4 años, sin acciones ni más engaños.
A lo mejor esta gente (Caja Sur,BMN, etc.)que están ofreciendo depósitos apuestan por atraer a los clientes insatisfechos de otros bancos que van a buscar con lupa donde depositar sus ahorros y esperanzas.
La cosa es muy gorda y muy grave como para que intenten meter toda la porquería debajo de la alfombra. En el extranjero se habla ya del "corralito" Español y parece ser que cada vez van apareciendo más afectados. Quiera o no el Gobierno, BDE y CNMV al final tendrán que hacer algo.
Mientras tanto, se acepte o no el canje, ¿os imaginais que todos los días un porcentaje pongamos del 20% de afectados (200.000 personas) mandasen un e-mail al Sr. Rato, otro al Sr. Fernández Ordóñez, otro a la CNMV y otro a la CECA pidiendo una solución a su problema?
¿Perdería la sonrisa el Sr. Rato si no llegase al 50% de objetivo de canje a 2013?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas