Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
72 / 118
#569

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo siento, Chelsa.
Dentro de este foro estamos los que hemos sido diréctamente o indirectamente (padres, suegros, etc) engañados en la suscripción de estas obligaciones y los entendidos que sabían lo que firmaban (por cierto, últimamente no se les ve mucho).
Luego dentro del primer grupo de engañados estamos los que tenemos subordinadas y los que tienen preferentes (bastante peor).
En cuanto a lo de Basilea, por lo que se comenta les obligan a tener un capital saneado del cual en estos momentos no disponen, por lo que o se fusionan o tendrán

#570

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Que os quede muy claro a todos,si os acojeis al canje perdereis un 35-40% pero asegurareis algo,de la otra manera,tendreis que depender de BFA y eso tiene mas peligro que salirse de esta mierda.
Yo voy a vender y con lo sacado ya vere,pero no le doy de ganar a estos ni de coña y ojala el dia que empiecen a cotizar se hunda la accion,cosa que sera lo mas normal.
Es una opinion mia y una opcion mas de las que hay,que cada cual haga lo que mejor le venga,que quede claro.
Con las nuevas normas del gobierno ,osea con su BENDICION les han dado la potestad a los bancos de no pagar el cupon si lo ven conveniente para su recapitalizacion,tengan perdidas o no.
Creeis que BFA pagara todos los años un monton de millones pudiendoselo ahorrar ???
Por otro lado,nuestras OS Y PP estan en BFA y este tiene mas peligro...vamos,me fio menos que de la CAM,el mejor ejemplo que tenemos de lo que puede pasar con nosotros.
Lo dicho,yo me largo,comprare algun producto bursatil y prefiero depender de mi que de BANKIA,hay otras oportunidades mejor que BANKIA en bolsa para recuperar el dinero perdido.
Al fin y al cabo,tambien nos obligan a estar en bolsa,pero con la salvedad que elijo yo y no me como y les ayudo a reflotar BANKIA,que les den.
Y con respecto a ADICAE,podeis seguir con las acciones legales igualmente,aun haviendo ido al canje.
Recordar que es mi opinion y nada mas.

#571

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No te creas que los de OS estais mejor que los PP,para el caso es lo mismo.
Si BFA se va a la mierda,ni tu ni yo cobraremos un chavo y en cuanto al canje es igual para los dos.
Te puedes quedar sin canjear,claro,pero te vas a arriesgar a estar pillado,sin liquidez y seguramente sin cobrar cupon ???
Y con la espada de damocles sobrevolando la quiebra y perder todo ???
En fin,todo es la forma de velo de cada uno.
Suerte.

#572

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bueno se puede acudir al Canje, aceptarlo y esperar el tiempo que exígen para recuperar el 100% que creo que son 3 años no? Y a partir de ahí en algún momento subirán las acciones de Bankia no? En algún momento dejarán de oler a caquita!!

#573

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si,claro que lo puedes hacer,pero a lo que yo me refiero es a que para estar en bolsa con BANKIA,prefiero estar en otros valores aun perdiendo el 35-38% o yo lo veo asi.
Tengo mas confianza en ganar lo perdido en BANKIA con otros valores,que recuperarlo con estos ladrones.
Prefiero esperar en TLFNC,SAN,BME,OHL...que estar en BANKIA.
Es cuestion de confianza y a mi estos no me inspiran ninguna y mas si se confirma la FUSION CON CAIXABANK,o si no mira quienes han sido los mas cabrones en canjear sus PP Y OS,BANKIA Y CAIXABANK...

#574

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

3 años no, 1 año y 3 meses

#575

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Defiendo tu postura, es más te animo a que tú que entiendes de Bolsa lo hagas, nosotros no tenemos ninguna cultura financiera, somos accionistas por imposición que no por vocación y como analfabetos en ésta materia nos toca quedarnos en Bankia o perder un alto porcentaje.

#576

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Gracias aijadai.

Un año y tres meses de castigo y a saber cuánto de penitencia.

Te puede interesar...